Mantenimiento de toldos

Realizamos todo tipo de mantenimiento de toldos y pérgolas. Desplazamientos o reinstalaciones para evitar superficies dañadas o despredimientos, mantenimiento de los anclajes, sustitución de poleas y cuerda en capotas y pérgolas, cambio de brazos, cambio de lona o lonas deterioradas, mantenimiento de la motorización y automatización (como programación de mandos, fin de carrea o sustitución por avería),…

Para garantizar un buen mantenimiento de toldos y pérgolas aconsejamos a nuestros clientes que revisen y accionen sus toldos unos meses antes de que comienze el buen tiempo, por si algo no funciona o si fuese necesaria revisión técnica o puesta a punto. Así , contactando con nosotros antes de la campaña primavera-verano, podremos atenderle más rápidamente, incluso puede aprovecharse de las promociones y descuentos por baja temporada que dispongamos en ese momento para toldos nuevos, cambios de lona y otros servicios.

Si prefiere realizar usted mismo la reparación no hay problema, tenemos venta al público infinidad de repuestos para toldos y pérgolas y un equipo de profesionales que le podrá asesorar previamente. Al ser fabricantes de toldos contamos con stock de piezas de sistemas de toldo comunes como las capotas, toldos stor, toldos punto recto, pérgolas, toldos extensibles, etc

Es muy importante realizar una revisión periódica y llevar a cabo un buen mantenimiento de toldos ya que cualquier pequeña avería, roce o mal accionamiento puede desencadenar en una avería mayor o irreparable y repercutir en su bolsillo. ¡Más vale prevenir que curar!
También ofrecemos un servicio gratuito de atención al cliente por teléfono y por e-mail para resolver dudas y proporcionarle consejos básicos sobre uso, cuidado, limpieza y mantenimiento de toldos y pérgolas. A veces nos olvidamos de nuestros toldos y pergolas, o los descuidamos, como no están dentro de casa o apenas los usamos en las estaciones frías… pero son muy sencillos de mantener y cuidar en perfecto estado.