Capota para ventana Capota para ventana Capota para ventana

Capota para ventana

Básicamente es una estructura de cuatro arcos de aluminio robusta, tapizada generalmente con lona 100 % acrílica.
Es un sistema plegable a modo de bisagra, que cubre tanto el frente como los costados con lona de toldo, gracias a su amplitud no resta luz al interior de la vivienda y deja circular el aire libremente.
Su estructura de cuatro arcos proporciona una gran resistencia contra el viento.

¿Cuales son los beneficios de escoger una capota para ventana?

La capota para ventana se maneja rápida y cómodamente con un tiro de cuerda, por lo que resulta muy practico, sobretodo para ventanas de difícil acceso (por ejemplo: en ventanas con rejas o en espacios donde tenemos un obstáculo ante la ventana, como un tresillo o un escritorio…la mejor elección es la capota, te resultara tremendamente cómoda en estos casos). Otra alternativa para ventanas con difícil acceso sería un toldo motorizado, también es una fantástica elección, pero el toldo no cubre los laterales como la capota para ventana y el motor incrementa el precio.

Las capotas apenas necesitan mantenimiento, uno de los mejores consejos para aumentar su vida útil y evitar su deterioro es usarlas.
Contra más tiempo pase la capota para ventana extendida más durará su lona y permanecerá más limpia. Al formar pliegues al recogerse la lona se puede deteriorar con mayor facilidad según pasan los años (puede cuartearse en los pliegues) y acumula suciedad y agua. Por ello recomendamos que se use con la mayor frecuencia posible, salvo días de mucho aire.

Son muy resistentes, al estar formadas por cuatro arcos. La lona va dividida en tres gajos , por lo que se reparte el peso y se aumenta la tenacidad de la lona. Y se instalan a la pared mediante cuatro puntos de fijación.

¡Las capotas para comercios y restaurantes también son una excelente opción!

También son idóneas para proteger de sol y lluvia escaparates y fachadas de cualquier negocio, que además de darles un toque de distinción resultan un captador de atención para los clientes rotulando en ellas logotipos y textos publicitarios, estas reciben el nombre de marquesinas de lona y existe una gran variedad de formas y posibilidades para crear diseños a capricho.

En Euromak Toldo siempre te recomendaremos la mejor opción para tu ventana, pincha en la pestaña superior de contacto y rellena el formulario para solicitar precio sin compromiso.