Estores Enrollables Estores Enrollables Estores Enrollables Estores Enrollables Estores Enrollables Estores Enrollables Estores Enrollables

Estores Enrollables

Recomendamos como mejor sistema de estores para interior los estores enrollables. Las necesidades por las cuales instalamos estores o cortinas de interior tanto en el hogar como en las áreas de trabajo y estudio son principalmente la gestión de la luz, la intimidad, la decoración de una estancia y la protección solar para evitar la acumulación de calor. Los estores enrollables son las cortinas contemporáneas que mejor se adaptan a cualquier ambiente. Fabricamos estores a medida, y gracias a la cantidad de tejidos diferentes con los que podemos confeccionar estos estores cubren necesidades diversas. Los tejidos para estores enrollables más conocidos son:

- Lona acrílica, enfocada a la protección solar ya que es un tejido ligeramente tupido, no acumula calor y sus colores tienen gran solidez a la exposición al sol. También resultan muy decorativos, existe una amplia gama de colores neutros, colores vivos y alegres y colores oscuros.

- Lona 100 % opaca, se centra en la gestión de la luz, es un producto más específico que no deja pasar nada de luz a través del tejido y su cubierta de PVC, por lo que es 100 % oscurante. Para salas de proyección, dormitorios sin persiana,…

- Lona micro-perforada Soltis, la más popular y recomendada. Su composición de hilo de polyester de alta tenacidad recubierto de PVC lo convierte en un tejido muy resistente a los desgarros y duradero, además de fácil limpieza. Los micro-poros permiten una perfecta gestión de la luz natural, transpiración y alta protección solar. Disponible en varios tonos suaves y neutros y en algunos tonos más vivos o más oscuros.

Los estores enrollables son muy fáciles de manejar, funcionan mediante un sistema de cadenilla. También se pueden motorizar si su instalación no permite manejo fácil con la cadenilla o se quiere un confort máximo. Se adaptan a cualquier ambiente y encajan con cualquier tipo de decoración, al ser un estor sencillo y elegante es fácil de combinar tanto con estilos clásicos como modernos.

Fabricamos e instalamos estores enrollables para el hogar: Ventanas de salón o dormitorio, excelente resultado en ventana de cocina gracias a su fácil limpieza, grandes ventanales como los de un loft ya que se la mayoría de los tejidos nos permiten fabricarlos en un gran tamaño,… También fabricamos estos estores para negocios, áreas de trabajo y centros educativos: Ventanas de despachos, escaparates de tiendas, concesionarios de coches, aulas de colegios e institutos, bares y restaurantes, hoteles,… Por último añadir que los precios de nuestros estores enrollables son muy competitivos, y disponemos de un equipo profesional para asesorar a nuestros clientes sin compromiso.