Lonas para piscinas Lonas para piscinas Lonas para piscinas Lonas para piscinas Lonas para piscinas

Lonas para piscinas

Disponemos de las mejores soluciones para proteger su piscina con diversas lonas para piscinas o cubiertas de PVC. Soluciones para proteger las piscinas según lo requiera la estación o el clima en el que se encuentren.

Principalmente diferenciamos dos tipos de lonas para piscinas, el cobertor de invierno y el cobertor solar o manta térmica:

Cobertor de invierno, lona de Poliéster de alta tenacidad, recubierta de PVC y muy resistente al desgarro. Estas lonas tienen un peso de unos 600 gr por metro cuadrado y gran contenido en hilo (que es lo que realmente brinda resistencia a la cubierta).

Se fabrica a medida y se instala sobre la piedra de coronación con tornillería inoxidable y tensores de goma, que le ayudan a quitar y poner la cubierta fácilmente. Protege el vaso de la piscina anulando los efectos de las heladas y conserva el agua durante años evitando la entrada de luz, culpable de la descomposición de las lonas. Ahorrando tiempo en mantenimiento y dinero en productos químicos y en el agua del propio llenado de la piscina.

Otra de las ventajas a tener en cuenta al instalar estas lonas para piscinas es la seguridad, ya que la resistencia de este tejido de calidad permite a las lonas soporta el peso de un adulto sin problemas. Esto evita accidentes por caída, de gran importancia en espacios donde pasen tiempo en las proximidades de la piscina niños o mascotas. Así no será necesario un vallado perimetral por seguridad. El color de las lonas es azul en su cara hacia exterior y negra en su cara hacia el interior de la piscina.

Cobertor solar o manta térmica, Polietileno con burbujas de aire para que flote y con tratamiento anti-UV. Ahora tiene una novedosa burbuja doble con forma de cacahuete, científicamente diseñada con el fin de ser más fuerte y duradera frente a los rayos ultravioletas.

Se fabrica a medida y no requiere instalación, ya que queda flotando en el agua de la piscina. Existen varias mantas térmicas diferentes (azul, transparente, reforzada,…) un espesor de entre 400 y 500 micras y peso de 370 a 460 gramos por metro cuadrado. La función principal de estas lonas para piscina con burbujas es evitar el descenso de la temperatura del agua, consiguiendo elevar su temperatura hasta en 8 grados gracias a la energía solar. También evita la evaporación del agua en un notable 98%, reduce el consumo de energía en piscinas climatizadas, reduce el uso de productos químicos y evita que se ensucie demasiado.