Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado Marquesinas de lona y tunel tapizado

Marquesinas de lona y tunel tapizado

Las marquesinas de lona son estructuras fijas fabricadas con perfiles de aluminio de gran calidad, con ligera forma redondeada, aunque existen muchos modelos y formas de marquesinas decorativas.
Son similares a las capotas de ventana, pero mucho más resistentes, por lo que no es necesario plegar ni recoger y quedan fijas, y de mayor tamaño que las capotas de ventana, permitiendo cubrir fachadas de hasta siete metros de línea.

Las marquesinas de lona son un producto o un toldo más bien enfocado a negocios o locales comerciales.

Las funciones principales en estos casos son:
Proteger del sol escaparates y cristaleras de los locales, proyectan sombra brindando confort, evitan la concentración de calor en el interior de los locales los días con altas temperaturas.

Evitar la lluvia en el acceso a los locales comerciales, así conservar más limpio el ventanal, evitar que el agua de la lluvia entre dentro del local, … y en el caso de bares, cafeterías y restaurantes se crea un pequeño espacio en la entrada para los fumadores, si urbanismo lo permite incluso sacar alguna mesita y sillas para ellos.

Mejora la estética y potencia la visibilidad del negocio durante todo el año. Las marquesinas de lona son muy vistosas, por lo que llaman la atención del publico, al destacar de la facha y ser un toldo fijo hacen que destaque ese negocio de otros cercanos y durante todos los días del año.
Además se pueden rotular tanto en el frente como en los costados para potenciar la publicidad del centro de trabajo o local, con textos y logotipos corporativos a color y con la forma deseada.

Las marquesinas de lona se pueden tapizar en tejidos acrílicos, tejidos micro-perforados y lonas pvc.
Nosotros recomendamos el tapizado en lona pvc, las principales razones son que la lona pvc tensa mejor que otras y el aspecto es muy uniforme y apenas sufre deformaciones con el paso del tiempo, se limpia fenomenal gracias al lacado en brillo que recubre la lona, en 100 % impermeable y se fabrica en muchos colores diferentes por lo que se pueden crear infinidad de marquesinas decorativas de aspecto único y original.

Fabricamos a medida y por encargo las marquesinas de lona. Asesoramos a los clientes para crear su marquesina exclusiva y ofrecemos nuestro servicio de instalación profesional.
También se pueden instalar nuestras marquesinas fijas en casas particulares, portales de entrada a los edificios particulares y en cualquier acceso, ventanal o puerta que lo requiera.