Pergola de aluminio imitación madera Pergola de aluminio imitación madera Pergola de aluminio imitación madera Pergola de aluminio imitación madera Pergola de aluminio imitación madera

Pergola de aluminio imitación madera

La pergola es un elemento arquitectónico decorativo y muy útil en jardines, terrazas amplias, áticos y porches.
Está formada por una serie de columnas o pilares verticales y estructura de vigas horizontales reposadas sobre las columnas, anclado a al suelo formando una estructura solida y estable.

¿ Mejor pérgola de madera o pergola de aluminio imitación madera?

No hay nada como decorar nuestro hogar con elementos naturales, actualmente esto es tendencia!
Incorporar en la decoración tanto en interior como en exterior elementos como la madera, la piedra o las plantas naturales evoca nuestros orígenes y proporciona calidez y confort.

Siendo la madera un elemento natural muy decorativo y perfecto para tu pérgola, tiene un gran problema: El mantenimiento.
La madera expuesta a la intemperie requiere constante mantenimiento, aunque se trate de madera de calidad y tratada previamente con autoclave será necesario limpiar y aplicar aceite protector, barnices o pinturas.

Te ofrecemos una alternativa, la pergola de aluminio imitación madera.
El aluminio no requiere mantenimiento alguno, la pintura y el dibujo realista de sus betas no se desprende de la estructura ni requiere volver a pintar, tan solo una limpieza sencilla con agua y algo de jabón.

Acompañada de un toldo plano corredero de lona acrílica en color a escoger, para protegerte del sol, de la lluvia y las miradas ajenas.

¿Que características destacan a una pérgola de aluminio imitación madera de otra?

Sus materiales!
En Euromaktoldo fabricamos estas pergolas de aluminio de efecto madera con tubos de aluminio de muy buena calidad, de un fabricante de perfilería de aluminio conocido en el sector.
Son tubos amplios y llamativos de 12 cm por 12 cm (o 120 mm x 120 mm) que se asemejan mucho a las vigas de madera ya que estas suelen ser bastante más gruesas que las de otro tipo de pérgolas metálicas o de aluminio.
Un excelente acabado de los perfiles son  las aristas ligeramente redondeadas, que marcan la diferencia en estilo frente a las terminaciones de vigas rectangulares o cuadradas simples.

El trabajo de pintura al horno es excelente, lacado al horno de forma profesional con un color de fondo y un entramado de betas consiguiendo un efecto madera muy auténtico. Mucho mejor que laminados o adhesivos que se despegan con el tiempo.

Ten en cuenta también que comprando una pergola de aluminio imitación madera evitamos la tala innecesaria de arboles en los bosques.

Te asesoramos sin compromiso y te ofrecemos esta y otras muchas alternativas para disfrutar de una cena romántica o una comida social en tu terraza o jardín!