pérgola zen pérgola zen pérgola zen

pérgola zen

La pérgola zen es el toldo horizontal plano corredero con guías y estructura de aluminio ligeramente redondeado. Practico y sencillo de manejar, tanto con tiro de cuerda, como motorizado.
Las pérgolas son los toldos más resistentes y seguros del mercado, gracias a la robustez de su estructura, por lo que se recomiendan en zonas de viento y otras inclemencias meteorológicas.Resisten rachas de viento de más de en doble que los toldos extensibles gracias a su estructura fija con material de calidad.
Además de lo versátil que resultan combinándolas con toldos verticales (como son los toldos cortaviento) o cortinas, logrando cubrir el perímetro por intimidad, para restar el sol bajo de primavera o la caída del sol, o para cerrar el perímetro con PVC transparente evitando aire y frío como en las terrazas de hostelería.

La pérgola zen se fabrica con un conjunto de perfiles de aluminio de 90 mm x 50 mm, tanto las guías, como los estructurales como las patas o vigas de la portería o estructura delantera. Inspirada en el estilo oriental, de aspecto moderno e innovador gracias a sus perfiles de aristas redondeadas. La pérgola zen es única y el precio no supera el 10 % de nuestras pergolas comunes. Es un concepto diferente y renovado, que rompe ligeramente el aire clásico de la pérgola convencional e irradia sensación de armonía. El aspecto de esta pérgola no se logra solo gracias al conjunto de perfiles, si no también gracias a los herrajes ocultos, regletas internas y sistemas de fijación con una estética meticulosamente cuidada y renovada.

También tenemos a su disposición los perfiles para pérgola más grandes como la 120 x 120 (idónea para lacar en efecto madera) y de perfiles 80 x 40 reforzados como pérgola practica y sencilla. Ver pérgola 120 x 120 y ver pérgola 80 x 40.

La pérgola zen, al igual que el resto de pergolas de aluminio cubre pequeñas y grandes superficies, se adapta a cualquier entorno. Donde más se instalan las pérgolas es en porches y jardines de propiedades privadas, cerca de la piscina como lugar de sombra en las zonas comunes de las urbanizaciones privadas, en áticos y terrazas públicas y privadas, y en terrazas de cafeterías, bares y restaurantes de moda.

El estilo zen reina la decoración de hoy en día, caracterizado por enfocar la decoración moderna a arquitectura y mobiliario totalmente práctico y funcional, de lineas sencillas, colores suaves y que potencien la luz, materiales que se asemejen a la madera, el cristal o la piedra…cambia el concepto de pérgola con este nuevo estilo.