Toldos transparentes de caida Toldos transparentes de caida Toldos transparentes de caida Toldos transparentes de caida Toldos transparentes de caida

Toldos transparentes de caida

Los toldos transparentes de caída son toldos verticales tipo telón, que una vez extendido se asegura al suelo mediante cadenillas o algún otro sistema, en función del pavimento o zona donde se van a sujetar. Aunque se pueden confeccionar con todo tipo de tejidos, destacamos los de PVC transparente porque permiten el paso de la luz y el sol en su totalidad protegiendo de la lluvia y el frío.

¿Por que dan buen resultado los toldos transparentes?

Resultan una sencilla solución para aislar ligeramente o proteger parcialmente sobretodo de la lluvia en exteriores: – Dan un resultado excelente en kioscos de prensa, y otros puestos de venta. Evitando que se deteriore la mercancía, sin privar al cliente de ver los productos y sin privar al comerciante de la luz natural. Además en Euromak Toldo reforzamos el perímetro del PVC de los toldos transparentes con otro tejido de alta resistencia para garantizar su duración y evitar deformaciones. Se manejan de forma sencilla, básicamente se trata de una transmisión de toldo que puede anclarse a techo, de frente o entre costados (permitiendo muchas formas de anclaje), y se acciona con manivela como la mayoría de toldos enrollables. Y al recogerse abultan muy poco espacio, por lo que permite abrir y cerrar las puertas del los kioscos sin problemas

– En casos donde no podemos instalar cortavientos, los toldos transparentes de caída son una buena alternativa (teniendo en cuenta que la resistencia al viento es menor y se debe recoger con exceso de viento, pero aun así resultará mejor que una cortina o que no poner nada) y más básicos y económicos. – Al fabricar estos toldos con PVC transparentes son útiles para preservar del frío en muchos casos. Y es un material flexible que da mucho juego, en algún caso hemos incluido una apertura central como si de una puerta se tratase, dicho hueco se puede tapar con otro paño de PVC transparente u opaco soldado al toldo solo en la parte superior y ejerce de puerta o cortinilla para tapar dicho hueco. Otro ejemplo de alternativa para los locales con una gran entrada al aire libre que necesitan resguardarse de los meses fríos y lluviosos (como alternativa al cierre completo acristalado). – Si se prefiere que no sea enrollable, el PVC transparente se puede confeccionar en cortinas transparentes correderas con riel, pincha aquí para obtener más información como las que fabricamos para talleres y lavaderos de coches, que como mencionamos en otros apartados mejoran notablemente la comodidad de los trabajadores. Además son rápidas de manejar y económicas.

¡Esperamos que te agrade toda la información de toldos transparentes y productos similares! No dudes en llamarnos o escribirnos, encontraras toda la información necesaria en la pestaña de contacto.