Recambios y piezas para toldos

Puede consultarnos cualquier pieza que le sea necesaria para reparar su toldo. Somos fabricantes, por ello contamos con gran variedad, en nuestro almacén, de recambios y piezas para toldos y pergolas.

¡Te ayudamos a encontrar las piezas para toldos que necesites!

Trabajamos con diversas marcas de sistemas de toldo y de motorización, intentaremos conseguirle la pieza para toldo o elemento siempre que nos sea posible.
Los accesorios son económicos en la mayoría de los casos, por lo que sale rentable mantener y reparar su toldo antes de desecharlo. Es normal que cada cierto tiempo se averíen toldos y pergolas ya que están en constante exposición a diferentes agentes atmosféricos.
Entre las piezas para toldos más comunes para un buen mantenimiento pueden ser las siguientes:
– Maquina para toldo, mecanismo de accionamiento manual.
– Carros de cortinas de toldos y riel de aluminio.
– Manivelas para toldos de accionamiento manual.
– Soportes y anclajes de toldo.
– Tapas para tubo de toldo y diferentes tapas para perfiles de aluminio de toldos y pergolas.
– Recambio de brazos de toldo stor, punto recto y articulados.
– Lonas sueltas y confeccionadas, para toldos, cortina de toldos, pergolas y capotas.
– Cuerdas y poleas para capotas y pergolas.
– Etc.

También puede consultar nuestras tarifas de arreglos si no le fuese posible realizarlo usted mismo, gracias a nuestro servicio de mantenimiento y post-venta.
Para la compra urgente o inmediata de piezas para toldos y pergolas acuda directamente a fábrica.
Si desea encargarnos alguna reparación, le rogamos que sea entre septiembre y marzo, para poder garantizarles un servicio rápido.
Contacte con nosotros para consultarnos que accesorios o piezas para toldo necesita, o para recibir la visita de un comercial sin compromiso:
http://euromaktoldo.es/contacto/

Gracias a nuestra experiencia de años de trabajo contamos con un equipo profesional tanto para asesorarte y ayudarte en encontrar lo que buscas, como para realizar los trabajos de mantenimiento y solucionar averías de toda clase.