Tejidos microperforados

Hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de calidades y diseños en tejidos para proteger nuestro hogar o nuestro negocio del calor , de las miradas curiosas y de la luz. Pero queremos que conozcáis a fondo los microperforados, popularmente conocidos como tejidos sreens.

¿Conoces los beneficios de los tejidos microperforados?

Entre lonas, tejidos acrílicos, algodones, etc descubrimos esta maravilla de tejidos para confeccionar con ellos toldos, pérgolas, cortinas y estores. En concreto los screens con el nombre de Soltis del fabricante Serge Ferrari. Enumeramos los beneficios:

  1. Lo más interesante es la mejora en el confort térmico y visual que conseguimos con este tejido. Ayudan a mantener una temperatura ambiente en el interior de los edificios constante, ahorrando en gasto innecesario de energía. Por otro lado podemos crear una estancia con un equilibrio de luz y visibilidad perfecto, no impide la entrada de la luz natural pero nos protege del calor del sol (para hasta el 95 % de los rayos UVA y UVB). Además, la mayoría de tejidos Soltis nos permiten, desde dentro, ver a través y disfrutar de la armonía del paisaje.
  2. Otro aspecto importantísimo de los tejidos microperforados es la estabilidad dimensional, gracias a su técnoligia exclusiva Precontraint que consisten en mantener tensión constante durante todo el proceso de fabricación, son tejidos muy duraderos, no se deforman ni se desgarran fácilmente. Los colores son muy resistentes a los UV. Su mantenimiento es muy sencillo, al ser tejidos de superficie lisa y sin rugosidades se limpian con mucha facilidad.
  3. Respetuosos con el medioambiente ya que son 100 % reciclables (conforme a la norma de comunicación medioambiental ISO 14021).En resumen los tejidos microperforados están de moda! Tecnología de última generación con un aspecto sencillo, suave y generalmente en tonos neutros para poder encajar entre diferentes decoraciones.

Se integran a la perfección en la arquitectura de edificios modernos y se pueden mezclar sutilmente en cualquier ambiente. Queda espectacular en un toldo en el jardín, en una pérgola o terraza plana en un ático, en amplios ventanales de un loft o un gimnasio y son geniales para oficinas y para una cocina por la rapidez y facilidad con la que puedes limpiarlos. Decoradores y arquitectos trabajan muy habitualmente con los Soltis 96, 92, 88, etc

En cuanto al precio, es un tejido de mejor calidad así que obviamente si el precio puede ser más elevado que el de otros tejidos con menor protección UV y de menor duración, por lo que de verdad que merecen la pena. ¿Necesitas una orientación de precio? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos encantados.