¿Buscas los mejores toldos de Madrid? Nosotros te damos la solución

Toldos en Madrid

El toldo es una pieza de tela, lona u otro material técnico, que tiene la función de protegernos de los rayos solares, de la lluvia y del viento. Fue incorporada a la arquitectura por los romanos en el siglo I. Ha evolucionado con los adelantos tecnológicos, que hoy le permiten seguir cumpliendo sus cometidos y, además, realzar la estética de viviendas y comercios.

Si observamos los toldos en Madrid, distinguiremos una gran variedad de modelos, diseños y colores, que se destacan en los escaparates de las tiendas y ventanas de edificios. La elección del toldo es muy importante ya que también cumple una función decorativa. Debe estar perfectamente integrado en el estilo de la fachada y con el mensaje que queramos trasmitir del negocio.

toldos en Madrid

Fabricación del toldo a medida

Los toldos los fabricamos a medida, con distintos materiales, según la labor a cumplir. En Euromak Toldo disponemos de una amplia gama de toldos, pérgolas, marquesinas, capotas lisas y rotuladas, cortinas técnicas para la industria. Confeccionadas con materiales de calidad y con mecanismos manuales o automatizados, que permiten elegir entre cientos de combinaciones posibles. Nuestro personal técnico especializado se encarga del montaje del producto.

Los toldos en Madrid son fabricados con diferentes mecanismos según la función que deban cumplir lo siguiente:

Toldo de brazos invisibles, con o sin cofre: tienen brazos articulados de aluminio y en el interior tienen un cable de acero que permite extenderlos o contraerlos, mientras gira el rodillo que mantiene tensada y enrolla la lona. Este mecanismo es muy utilizado y permite la motorización con interruptor o mando a distancia.

Hay otros modelos, como el toldo de brazos laterales pivotantes, que tiene la misma aplicación que el descrito anteriormente y el toldo vertical, que se utiliza para cerramiento de quinchos y balcones que puede ser de material traslúcido y sirve para proteger del viento y las bajas temperaturas.

Comentarios 2

  1. Avatar
    Lucia mayo 12, 2018

    Buenos , quisiera presupuesto de cortinas de exteriores para un porche en Rivas (Madrid). Pasarían a verlo.?

    Reply
    • Avatar
      Desi mayo 14, 2018

      Buenos días, gracias por su consulta, nos ponemos en contacto por privado.

      Reply

Deja un comentario