Toldos impermeables para terrazas

Cambia el concepto del uso de los toldos y pérgolas únicamente para el sol, en beneficio del uso y disfrute de terrazas y jardines no solo en las estaciones cálidas si no prácticamente durante todo el año.

¿Que toldos impermeables para terrazas debemos instalar para disfrutarlos con sol y con lluvia?

Los avances tecnológicos nos proporcionan los materiales y la información precisa para fabricar toldos impermeables para terrazas, patios y jardines. No se trata de cerrar o condenar la terraza para siempre con un cerramiento de obra fijo, como si fuera una habitación, si no de proteger los espacios abiertos por un lado de los rayos UV y por otro protegernos del paso de las lluvias e incluso resguardarnos del frío y las heladas en un momento determinado.

Depende del tamaño del espacio que se desea cubrir, de la estética o de la  protección que se le exija. Hay que tener en cuenta algunos aspectos en concreto, como la inclinación de los tejidos para evitar el embolso de aguas y facilitar su expulsión. Los toldos extensibles o de brazos articulados con una buena inclinación son una de las soluciones más sencillas y discretas, pero al ser un toldo horizontal no reguardan del aire o del frío. En cambio las pérgolas con su toldo plano horizontal inclinado y su posibilidad de acoplar toldos verticales al rededor, nos permiten crear un espacio más cerrado y protegido como en las terrazas hostelería de bares y restaurantes.

Y lo más importante para fabricar toldos impermeables para terrazas son los tejidos. Antes solo se podía contar con las lonas pvc  como principal producto impermeable, pero no restan tanto calor como las lonas acrílicas y poseen mucho brillo (por lo que se utilizan mayormente para industrias). Ahora existen unos tejidos muy recomendables, las lonas acrílicas resinadas, como dicen algunos fabricantes son la nueva gama de tejidos todo terreno! Mantienen las características de las lonas acrílicas teñidas a la masa pero revestidas con resinas especiales, y gracias a estas resinas se consigue una elevada impermeabilidad, además tienen un tratamiento antimicrobios que evitan que mohos y bacterias deterioren los tejidos.

Las lonas resinadas se fabrican en un montón de colores diversos y de aspecto mate, no tienen ese brillo o esa apariencia de plástico como otras lonas.

Confía en nosotros para asesorarte en toldos impermeables para terrazas, una buena elección será una gran satisfacción. Haz clic en los siguientes enlaces para ver las colecciones de lonas acrílicas resinadas de los principales fabricantes nacionales:
Sauleda solrain-impermeables
Recasens-recsystem