accesorios para pergolas de aluminio

Toldos y pergolas son muy resistentes y duraderos pero de vez en cuando necesitan algún mantenimiento.
En nuestros almacenes disponemos de todo tipo de accesorios para pergolas, puede encontrar el recambio que necesita y hacer su propio mantenimiento. Las pérgolas son fáciles de manipular, sencilla de mantener y sus accesorios económicos.
Es posible que necesite cambiar algún carro de rodamiento para que se desplace bién por las guías de aluminio, una polea y/o la cuerda de sus sistema manual de accionamiento, alguna tapa o embellecedor de su estructura de aluminio ya que algunas son de plástico y con es tiempo se resecan y se rompen…por eso siempre tenemos en almacén accesorios para pergolas a su disposición.

Puede contactar previamente con nosotros por teléfono o enviarnos imagen de la pieza que necesita para confirmar su existencia en almacén, puede enviarlo al siguiente correo electrónico:
presupuestos@euromaktoldo.com
La venta de accesorios para pérgolas de aluminio la realizamos tanto en nuestro punto de venta y exposición de la zona de carabanchel, en Madrid capital, y en nuestra fábrica de Numancia de la Sagra, Toledo. Si no puede venir a recoger su accesorio se lo podemos enviar por agencia.

También puede contratar con nosotros un servicio de mantenimiento, para garantizarle rapidez en este servicio aconsejamos que sea fuera de la campaña de primavera – verano.

Para obtener más información sobre nuestras pergolas y ver la galería de imagen puedes hacer clic en el siguiente link:
Pergolas de aluminio 
Contacte con nosotros para resolver cualquier duda sobre el mantenimiento de su pérgola o de sus toldos, nuestro equipo profesional está a su entera disposición, responderemos a todas sus preguntas. Podremos asesorarle y aconsejarle sobre la disponibilidad y precios de cualquier pieza que necesite y informarle de como instalar o sustituir sus accesorios para pergolas si no sabe muy bien como hacerlo.