Cambio de lona para toldos

Servicio de sustitución o cambio de lona para toldos y pérgolas.

Si el sistema funciona bien ¿por que comprar un toldo nuevo? Reparamos su viejo toldo. Con el cambio de lona quedara como nuevo. Generalmente los toldos son sistemas de aluminio muy duraderos, que requieren poco mantenimiento y pueden durar más de 20 años funcionando, pero las lonas siempre tienden a deteriorarse más rápido que la estructura de su toldo o pérgola.
Un a buena lona acrílica puede tener una vida media de entre 12 y 15. La constante exposición al sol y la intemperie deterioran los tejidos. Así que una vez que se empiezan a rasgar o deteriorar es necesario sustituirlos y si el sistema es de aluminio bastará con realizar un cambio de lona.

En los comercios es muy importante renovar la imagen y mantener la fachada limpia y llamativa.
Euromak Toldo confecciona lonas para cambio de lonas para toldos, capotas  y pergolas en Madrid y Toledo.

Ofrecemos tanto servio de cambio de lona para toldos y cambio de lona para pérgolas, como lonas confeccionadas (sin incluir la instalación) para que se lo puedan llevar e instar ustedes mismos.
En Euromak Toldo tenemos fábrica con costura propia, todas la lonas se fabrican a medida, con doble costura o soldadura térmica (dependerá del tejido que se está confeccionando), en una amplia gama de diferentes tejidos y colores. Para agilizar los pedidos contamos siempre con un stock de más de 100 referencias.

Solicite presupuesto sin compromiso rellenando el formulario de contacto, o llamándonos por teléfono. Podemos asesorarles con un presupuesto orientativo previo o la visita de un técnico sin compromiso a su domicilio, local comercial o negocio. Solicite muestras de tejidos e información adicional también si lo desea.

Cambio_de_lona_antes Cambio_de_lona_despues