Cambio de lonas en los toldos

En algunas ocasiones se puede producir la rotura de la lona en los toldos, pero eso no equivale a tener que cambiar el mecanismo entero. Un cambio de lona bastará para que se quede en perfectas condiciones de uso.

Nuestra especialidad es la fabricación y montaje de toldos, colocando lonas en los casos que solo sea necesario ese servicio. En el caso de que prefieras adquirir la lona para realizar tú mismo la instalación, podrás también contar con nosotros para ofrecerte los mejores productos.

Antes

Lona de toldo desgastada

Después

Lona de toldo nueva

Tipos de lona para toldos

Si necesitas lonas de toldos para balcones, debes saber que hay diversos tipos que dependen de sus características para ofrecer mejores o peores prestaciones. Dependiendo del tejido serán más o menos resistentes al paso del tiempo, protegerán en mayor o menor grado del calor y tendrán más impermeabilidad o menos que el resto. Para que tengas algunas nociones, a continuación detallamos los tipos más comunes de toldos para chalets y viviendas en general.

La lona acrílica está compuesta por fibra y es muy resistente al paso de la luz. Suele ser impermeable y antimanchas. Su mantenimiento es tan simple como darle un cepillado con agua templada.

Por otro lado tenemos las lonas de vinilo que tienen efecto plástico, resultando totalmente impermeables. Son muy fáciles de limpiar y con un tejido muy resistente y flexible.

Otra opción que se utiliza mucho es el poliéster cubierto con PVC. Es resistente, proporciona mucha sombra y se caracteriza por una alta protección frente a las manchas y el moho. Si la lona es solo de PVC, has de saber que tendrá mayor durabilidad, pues van soldadas en vez de cosidas.

Las lonas más innovadoras son las de tejido microperforado. Están constituidas por una estructura de poliéster o fibra de vidrio con recubrimiento de PVC. Su principal ventaja es la capacidad de aislamiento térmico.

No dudes en consultarnos para realizar el cambio de tu lona, contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas elegir.