Descuento en pergolas de aluminio

Aprovecha nuestro descuento en pergolas de aluminio ahora

Aquí son muchos los meses de sol y de calor en el centro de la Peninsula y necesitamos proteger nuestro hogar o negocio del sol.

Los toldos y las pergolas de aluminio son productos de exterior, con una exposición muy prolongada al sol e incluso al viento, por lo que se deben fabricar con materiales de buena calidad, resistentes y duraderos, y también se debe prestar atención a la instalación que debe realizarse por un buen equipo profesional y con mucha experiencia en el sector.
Sabemos que a veces adquirir una pérgola de aluminio para una terraza es un esfuerzo para muchos clientes, que a la larga disfrutarán enormemente y le sacarán tremendo partido, por ello fomentamos la contratación antes de la primavera o llegando a fin de temporada.

Con un descuento en pergolas de aluminio del 15 % en Febrero!

Así se mejora el precio de un producto sin necesidad de rebajar ni la calidad ni el servicio de venta e instalación. Consulte nuestras promociones antes de Abril o pasado el mes de Agosto.

Nuestro equipo de ventas le asesorará sin compromiso tanto si quiere consejo, información o precio orientativo por teléfono o por e-mail, como si prefiere una visita en persona. Presupuesto sin coste ni compromiso.

Contacta con nosotros haciendo clic aquí y rellena el formulario con tus datos y tu consulta.

¿Quieres un poquito más de información?

Puedes visitar los siguientes enlaces para obtener más información a cerca de algunas de nuestras pérgolas y su galería de imágenes:
Pergolas de aluminio común, la de mayor consumo es la pérgola 80 x 40 mm.
Pérgola de aluminio 120 x 120 mm que queda espectacular tanto en aluminio color liso como en efecto madera.
La más original, pergola Zen , con aluminio de cantos redondeado y muy moderna.
Y la última incorporación, pergola de aluminio 100 x 100 mm de terminaciones rectas. Ya solo te queda llamarnos o escribirnos y aprovechas el descuento en pergolas de aluminio.