Estores opacos

Los estores, como hemos mencionado dentro de nuestra sección de productos en estores enrollables, son una versión moderna de las cortinas tanto para casa como para el trabajo.
En concreto los enrollables se caracterizan por el accionamiento con cadena, o en su defecto en dimensiones muy grandes con manivela, que enrollan o recogen el tejido totalmente en un tubo de transmisión o de enrolle y pueden instarse a techo, en un hueco o frente a cualquier pared o estructura solida.

Los estores opacos

Entre la diversidad de tejidos para estores enrollables con los que fabricamos nuestros estores podemos destacar los tejidos opacos.  Son tejidos 100 % oscurantes, es decir bloquean totalmente la entrada de luz.
Normalmente su composición es polyester o polyester recubierto con PVC, ambos materiales totalmente oscurantes para estores opacos.
En las imágenes de esta noticia se pueden ver unos estores opacos con un tejido integramente de polyester, que al no llevar PVC tiene un aspecto más sedoso y menos plástico, este tejido técnico barimate en color gris claro oscurece la sala de trabajo de la escuela de fotografía donde los hemos instalado de forma sencilla y elegante. Pueden ver dos imágenes de estos estores opacos instalados al final de la noticia, y si hacen click sobre las imágenes se pueden ampliar para ver mejor.
Estos tejidos son ligeros, además tienen gran solidez a la luz, son fáciles de limpiar y muchos de ellos incluyen el sello de calidad Greenguard (respetuosos con el medio ambiente).
Otros tejidos opacos u oscurantes reciben el nombre de Blackout, en cortinas un producto similar muy popular desde hace años era el conocido Foscurit, generalmente de menor espesor y firmeza (por lo que para estores enrollables no se utiliza).

Los estores opacos proporcionan intimidad, protegen del sol y evitan la entrada de luz. Están indicados para dormitorios sin persiana y habitaciones de hotel, oscurecen las habitaciones para dormir plácidamente. Son imprescindibles en salas de proyección, laboratorios, talleres de fotografía,… en general ambientes de trabajo donde se exige trabajar en total oscuridad.

Fabricamos estos estores a medida, en diferentes tejidos y colores. Nos adaptamos a las medidas que se necesiten cubrir, pudiendo ser en una única pieza para evitar franjas de luz, como hemos mencionado antes hasta cierta medida se confeccionan con accionamiento mediante cadenilla y sobrepasando las medidas comunes se confeccionan con accionamiento mediante transmisión con manivela.
Todos los estores opacos son de alta calidad, se fabrican con terminal de aluminio lacado al horno y  tubo de enrolle de aluminio mínimo de 43 mm de diámetro.
Consulte precio sin compromiso.