Pergola de aluminio 100

En Euromaktoldo fabricamos pergolas de aluminio.

La pergola de aluminio 100 x 100,

se trata de un modelo de pergola cuyo conjunto de perfiles estructurales son de 100 x 100 mm lacados en el color deseado, o acorde con el color de la carpintería de aluminio de la vivienda.

Funcionalmente hablando, las pergolas de aluminio son la mejor opción para cubrir pequeños, medianos y grandes espacios, independientemente de si se instala en una planta baja o en la terraza de un ático. La estructura fija de una pergola de aluminio 100 x 100 mm, con pilares a suelo o al peto o muro de la terraza nos garantizan la solidez del conjunto de toldo en si mismo.

Otras ventajas de una pergola de aluminio 100 x 100

Al igual que con la pérgola de aluminio 80 x 40 mm, pérgola de aluminio 90 x 50 mm Zen y la pérgola de aluminio 120 x 120 mm, gracias a la estructura fija formada por eso pilares verticales y perfiles estructurales horizontales, tenemos base para instalar al rededor de la pergola uno o varios sistemas de toldos verticales para evitar mayor cantidad de sol e incrementar la intimidad de nuestro cliente en su terraza. Entre estos sistemas encontramos sencillas cortinas (como elementos básicos o provisionales), toldos cofre, toldos de caída y toldos cortaviento. Estos últimos, los toldos cortaviento son la opción más popular en pergolas para aticos.

Además se abren y cierran de forma básica con un tiro de cuerda y poleas, por lo que no consumen energía y son muy fáciles y cómodas de manejar.

En nuestra página web pueden encontrar información a cerca de diferentes tipos de pérgolas, estilos diferentes y confeccionados a medida y por encargo, totalmente personalizados.
Solicita información sobre nuestra pergola de aluminio 100 x 100 mm, moderna y robusta. Asesoramos e instalamos pergolas de aluminio a medida  en Madrid y Toledo.