Pergola de aluminio 120 x 120

Entre todos los modelos de pérgolas o toldos correderos que fabricamos, la pergola de aluminio 120 x 120 mm es la más exclusiva. Mejor calidad de materiales y mayor adaptabilidad.

¿Qué diferencia una pérgola de aluminio 120 x 120 de otras?

El concepto de pérgola como estructura de aluminio equipada con un toldo corredero horizontal, es la misma, pero este modelo en concreto se diferencia por lo siguiente:

  1. Tubos o perfiles de aluminio de tamaño 120 x 120 mm, mayor de lo habitual. Gracias a esto, podemos cubrir más superficie con menor estructura. Por lo tanto, es sumamente importante, ya que podemos instalar una pergola apoyada sobre dos pilares, separados entre si hasta 6 metros, sin necesidad de un pilar central.
  2.  El diseño de estos tubos es cuadrado, pero con unas aristas redondeadas con un aspecto único.
  3. La fabrica de aluminios nos brinda la opción de lacar, mediante sublicromía, en efecto madera.
    Por lo tanto, es la estructura que más asemeja a la madera autentica, con la ventaja del escaso mantenimiento que requiere el aluminio.

Aquí podéis ver unas imágenes con detalles de una pergola de aluminio 120 x 120 mm:

Opciones de instalación de una pérgola:

  1. En primer lugar, las pérgolas de aluminio con toldos correderos, se instalan de tres formas diferentes:
    O bien de una pared a otra, o de una pared a portería de aluminio, o independiente sin apoyo en pared, sujeta al suelo por varios pilares.
  2. En segundo lugar, tanto la fijación a la fachada como al suelo, es a través de piezas especiales que aportan la resistencia y estabilidad necesaria durante años.
  3. Y en tercer lugar, a la hora de instalar, podemos decidir si se quieren toldos correderos manuales o motorizados. Aun así, la mayoría optan por la opción manual, con un fácil manejo incluso en pérgolas de gran tamaño.

La ventaja más destacable de la pérgola de aluminio 120 x 120 es la siguiente:

Lo más importante, si fuera necesario, podemos instalar una portería o estructura de aluminio de hasta 6 metros con solo dos pilares. Como es una estructura de mejor calidad, necesita menos pilares!
En conclusión, se trata de un gran beneficio, sobre todo cuando tenemos que colocar una portería en una zona de paso, o con buenas vistas.

Por último, deciros que podéis dejaros aconsejar por nuestros profesionales y consultar presupuesto sin compromiso.