Pergolas para aticos

La mejor opción sin duda alguna para su ático es instalar una o varias pergolas para aticos por las siguientes razones:

– La primera es por su resistencia, la pergola es el toldo mas robusto del mercado. Los toldos extensibles tienen una resistencia al viento garantizada de entre 25 y 40 km/h, en función del tamaño del toldo, las pergolas son capaces de resistir rachas de hasta 80 km/h sin sufrir daños. Así que esta es la principal razón, los áticos son una maravilla pero reciben aire constantemente y se debe elegir el sistema de toldo siendo muy conscientes de este hándicap.

– La segunda por su funcionalidad, ya que se trata de una estructura fija de aluminio por la que se desplazan los toldos correderos, dicha estructura nos sirve para instalar toldos o cortinas en todo su perímetro, no solo en la parte horizontal. Así proporcionan intimidad y protegen la vivienda del sol bajo que se suele colar en fechas primaverales o a ultimas horas del día en verano resultando muy molesto.

– La tercera seria una mera razón estética. Confieren a las terrazas elegancia y sensación de confort, que en nuestra era es de suma importancia para el bienestar de las familias. Dentro de las pergolas para aticos existe una amplia variedad de tamaños y formas de perfiles de aluminio y de acabados, pudiendo decantarse por un estilo moderno o un estilo clásico y adaptarnos a sus gustos o preferencias.

Las pergolas para aticos son un acierto y más si se combinan con toldos delanteros, como pueden ser los toldos cortaviento o toldos portada como los de las imágenes a pie de noticia. Olvídate de sombrillas y cenadores con tejidos de poca calidad y que salen volando a la primera de cambio, o de toldos extensibles que te dejan preocupado si te has olvidado de recogerlo al marcharte de casa.