¿Porque incorporar un toldo transparente en tu negocio?
Los toldos transparentes sirven para proteger instalaciones de lluvia y viento, además de para disfrutar de ciertas estancias todo el año. Son paneles muy similares a las ventanas con lonas de plástico resistentes para cerrar balcones, lavaderos y terrazas, entre otros. Al ser transparentes, la sensación de amplitud se registra a cada instante pudiendo observar claramente lo que hay al otro lado de la lona.
Ventajas al instalar un toldo transparente en negocios o viviendas
Entre todas las ventajas de este tipo de toldos, expondremos las más importantes:
– Son mucho más flexibles y asequibles que los cerramientos de aluminio o PVC.
– Podrás conseguir una confortable estancia, aprovechando al máximo el espacio todos los días del año. Así es como una terraza podría quedar convertida en una confortable sala de estar o área de juegos para niños.
– Se fabrican a medida, dependiendo del espacio donde van a ser dispuestos. Además, se podrá combinar con una zona de lona color, siendo el blanco el más recomendado por la luminosidad que aporta.
– Se pueden abrir o cerrar en cuestión de segundos, consiguiendo integrar a la vivienda o negocio la máxima versatilidad. Entre las opciones de cierre, las más comunes son los enrollables y corredizos. Los enrollables se pueden instalar también con cierre motorizado.
– Aislarán el habitáculo donde se instalen consiguiendo un notable ahorro en la factura de la luz. En invierno protegerá de las corrientes de aire frío y hermetizará la habitación para que no se escape el aire acondicionado en verano.
Nos dedicamos cada día a la instalación de cualquier tipo de toldo transparente. Somos empresa especializada, con experiencia en el sector y disponemos de profesionales comprometidos con la calidad del servicio para conseguir la satisfacción de todos los clientes. Trabajamos tanto en viviendas particulares como negocios de empresas.