¿Porqué instalar una mosquitera para el verano?

Con la llegada del verano las puertas y ventanas de tu casa permanecen más tiempo abiertas, lo que hace imprescindible la instalación de una mosquitera. Así podrás renovar el aire caliente del interior sin tener que pelear contra moscas y mosquitos, tan abundantes en esta época.

Ventajas de instalar mosquiteras en tu hogar

Conoce algunas de los beneficios que aportan las mosquiteras a tu vivienda:

Ahorro económico en la factura de la luz

La temperatura durante la noche baja muchos grados con respecto al día, permitiendo que tu casa se ventile y entre aire fresco. Evitando el problema de los mosquitos podrás abrir las ventanas y quitar el aire acondicionado durante muchas horas cada día.

Respetuosas con el medio ambiente

Los niños y las mascotas son muy sensibles a los insecticidas, que pueden provocarles urticaria y problemas respiratorios. Con las mosquiteras evitarás la utilización de insecticidas y otros elementos químicos, perjudiciales para tu salud y para el medio ambiente.

Reducen la entrada de polvo

Las mosquiteras reducen la cantidad de polvo que entra en tu casa de forma natural. Suponen una barrera que impedirá que se cuelen las partículas en suspensión que viajan con el aire, manteniendo tu hogar limpio por más tiempo.

Aumentan tu tranquilidad

Si vives con niños o mascotas las mosquiteras pueden prevenir accidentes domésticos, ya que suponen un obstáculo insalvable para ellos. De esta forma podrás tener abiertas las ventanas sin riesgo a que se asomen y puedan caer.

Son de fácil mantenimiento

Únicamente necesitan la limpieza periódica para mantenerse como el primer día. Además, si eliges mosquiteras de calidad observarás que son inalterables al frío, el calor, el agua y el sol. No se deforman y permanecen como el primer día.

Existen varios modelos de mosquiteras: fijas, enrollables, desmontables. Ten en cuenta el tipo de apertura que necesitas para acertar en la elección.