Cortinas de lamas transparentes Cortinas de lamas transparentes Cortinas de lamas transparentes Cortinas de lamas transparentes Cortinas de lamas transparentes

Cortinas de lamas transparentes

Son cortinas fijas, es decir que no se recogen como las correderas . Están fraccionadas en varias lamas colgadas de unos soportes a una barra de enganche. Las cortinas de lamas transparentes pueden instalarse a techo o frente. Y por norma general son de PVC transparente flexible.

¿Para que sirven las cortinas de lamas transparentes?

Sirven para cubrir huecos o separar ambientes, sin privar de luz ni visibilidad, en estancias por las que transita mucha gente, se puede pasar entre las lamas sin necesidad de abrir ni cerrar. Pueden atravesar estas cortinas tanto personas como maquinaria.
Se sobreponen unas lamas a otras separando y aislando correctamente, cuando se pasa a través de ellas su propio peso las devuelve a su posición vertical.

Nuestras cortinas de lamas PVC están hechas de lamas totalmente transparentes de calidad. El PVC flexible con el que se fabrican estas lamas resiste temperaturas extremas tanto en interiores como en exteriores, aguantan desde los -15 hasta los 50 grados de temperatura ambiente. También son resistentes a los choques. Además las placas de enganche de las lamas y las regletas de ganchos donde se cuelgan las lamas están hechas de acero inoxidable de alta calidad.

Aíslan del frío y del calor, pudiendo separar zonas con diferentes temperaturas y ambientes, evitan que polvo y otros elementos pasen de una zona a otra. Pueden estar perfectamente en contacto con productos alimenticios ya que cumplen con la normativa actual.
Mencionar también que reducen ligeramente el impacto acústico.

Gracias a la composición de sus elementos las cortinas de lamas transparentes se utilizan mucho en hostelería. Así como en industria, agricultura, ganadería y otros sectores como el automovilístico.

Nuestras cortinas de lamas PVC están hechas de lamas totalmente transparentes de calidad. El PVC flexible con el que se fabrican estas lamas resiste temperaturas extremas tanto en interiores como en exteriores, aguantan desde los -15 hasta los 50 grados de temperatura ambiente. También son resistentes a los choques. Además las placas de enganche de las lamas y las regletas de ganchos donde se cuelgan las lamas son de acero inoxidable de alta calidad.

Aíslan del frío y del calor, pudiendo separar zonas con diferentes temperaturas y ambientes. Evitan que polvo y otros elementos pasen de una zona a otra. Pueden estar perfectamente en contacto con productos alimenticios ya que cumplen con la normativa actual.
Mencionar también que reducen ligeramente el impacto acústico.
Generalmente disponemos de stock de lamas pvc transparentes de 200 x 2 mm y de 300 x 2 mm. Pero puede consultarnos según su necesidad ya que podemos hacerlas con otros materiales como PVC opaco en color o lamas especiales para gran frío (hasta -25 grados).

Hemos instalado cortinas de lamas transparentes en fábricas, lavaderos, almacenes, instalaciones ganaderas, cocinas de restaurantes, vestuarios de instalaciones deportivas, etc. Algunos clientes también se ha instalado sus cortinas de lamas en casetas de animales, garajes, despensas y otros ambientes.
En definitiva son un producto muy fácil de limpiar, resistente y al que se le puede sacar mucho partido. Consulta precio sin compromiso.