Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas Cortinas transparentes correderas

Cortinas transparentes correderas

Fabricamos e instalamos todo tipo de cortinas transparentes  móviles y en una o varias piezas, tanto para cubrir grandes superficies como pequeñas superficies, cuya función principal es evitar el frío y la lluvia, sin reducir la luz ni la visibilidad.

El PVC flexible transparente para exterior es un producto muy especial, a pesar de que no contiene cuerpo de hilo en su interior es muy resistente tanto al medio en exterior como a diversas temperaturas extremas.

¿Que son las cortinas transparentes correderas?

Son cortinas, que tal y como entendemos la palabra cortina se trata de un elemento de tela u otro material flexible que se cuelga de la parte superior y sirve para tapar un hueco.
Como su palabra indica no son fijas y se pueden abrir y cerrar. Se pueden fabricar en una sola pieza o en varias que se solapen o unan con velcro entre sí para disponer de varias aperturas.
cortina transparente

Confeccionamos nuestras cortinas con PVC totalmente transparente de 0.65 mm de espesor para que se pueda plegar sobre si mismo y no abultar demasiado al recogerse. Incrementamos su resistencia agregando unas bandas de PVC con hilo tanto en los costados como en la línea superior, hay varios colores para escoger como refuerzo de su cortina como el colos blanco, negro, gris, azulón, rojo y otros.
Los empalmes del PVC transparente y los refuerzos de los costados se sueldan con soldadura térmica, no se cose, así los empalmes son más discretos y se evitan desgarros.

¡ Se manejan con un simple tirón !

Estas cortinas transparentes funcionan a través de guía horizontal, son perfiles de aluminio 40 x 40 mm o 80 x 40 mm, instalados a techo, frente o entre costados,…estos perfiles actúan de carriles a través de los cuales se deslizan carros de rodamiento profesionales, de los cuales va suspendida la cortina, salvo en caso de pequeñas cortinas que se pueden manejar con el riel básico de cortina.

Si necesita algo más completo con esta lona transparente para toldos, puede ser sistema vertical de toldo transparente de caída sencillo (clic aquí para más información) o sistema vertical de caída con guía a los lados como si fuera una persiana para zonas de mucho aire, estos últimos son los toldos cortaviento transparentes (pinche aquí para más información).
Se pueden instalar cortinas transparentes en locales y se pueden instalar cortinas transparentes en terrazas o porches. Creamos soluciones diversas con estas cortinas transparentes correderas, las más demandadas son para las entradas de los talleres de automoción, lavaderos, separación de ambientes o zonas de trabajo en el interior de locales y naves industriales, que necesitan proteger a sus empleados y mercancías del frío y las lluvias. Aunque también se instalan en hostelería, oficinas, centros de artes gráficas y domicilios particulares.
Consulta dudas y pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesita otro tipo de cortinas también fabricamos cortinas de lona acrílica, cortinas de pvc color, cortinas de lamas pvc alimentario, pvc anti-fuego…