Lonas para piscinas
Protege tu piscina y disfruta de un agua cristalina y de calidad.
¿Sabes cual son las dos lonas para piscinas más útiles?
1 – El Cobertor de invierno.
Es una lona de calidad compuesta por hilo de Poliester de alta tenacidad. Rematada con dobladillo perimetral como refuerzo. Y con varios desagües en el centro para filtrar el agua de la lluvia.
Se pone y se quita muy rápidamente. Lleva unos tensores elásticos al rededor, que se enganchan a unos tornillos de acero inoxidable, instalados previamente sobre la piedra de coronación. Estos tensores proporcionan tensión a la cubierta de lona.
Las ventajas de estas lonas para piscinas de invierno son: la protección de la estructura de la piscina, la conservación del agua y el ahorro en tiempo y dinero para su mantenimiento.
Evita el agrietamiento de suelo y paredes protegiendo la piscina de las heladas.
Permite que reutilices el agua de un año para otro, ahorrando agua y excesivo productos de limpieza. Resulta mucho más fácil de mantener limpia el agua, gracias a que evita su descomposición por que no penetran los rayos del sol.
Además de evitar la suciedad exterior como hojas de arboles y arenilla.
Pincha aquí si necesitas ampliar la información o ver los tipos de anclajes disponibles.
Importante destacar que puede evitar accidentes. Aguanta el peso de un adulto, por lo que puede evitar que una persona o animal caiga accidentalmente dentro de la piscina.
2 – El Cobertor solar o manta térmica, Polietileno con burbujas de aire para que flote y con tratamiento anti-UV. Ahora tiene una novedosa burbuja doble con forma de cacahuete, diseñada con el fin de ser más resistente.
Hay diferentes calidades y diseños. Es menos duradero que el cobertor de invierno, pero en muchas piscinas es muy necesario.
Flota sobre el agua, formando una cámara protectora que evita la perdida de temperatura y reduce la evaporación. Se puede acoplar un enrollador para su manejo más rápido y disfrutar a diario del agua a temperatura optima.
Todas las lonas para piscina se fabrican a media.
Se fabrican a medida, por eso se adaptan a la forma de tu piscina ya sea rectangular o con forma de riñón.
Puedes instarla tu mismo, o solicitar nuestro servicio de instalación.
¿Quieres más información o solicitar presupuesto? Haz clic AQUI y rellena el formulario.