Mosquiteras a medida Mosquiteras a medida

Mosquiteras a medida

Protege tu hogar instalando mosquiteras en tus ventanas para evitar que entren los insectos en casa. Son sistemas prácticos y muy sencillos de manejar, ocupan poco espacio y no rompen la estética de sus ventanas. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente saludable.

La mosquitera más popular es la mosquitera enrollable.

Es una malla translucida que no deja pasar ningún tipo de insecto y reduce la entrada de polen y polución.
Se enrolla en un tubo gracias a un muelle. Sube y baja deslizandose por unas guías laterales provistas de unos felpudos que hermetizan las guías y controlan el suave deslizamiento. Se frenan abajo en unos topes regulables acoplados al final de cada guía. Al recogerse la mosquitera queda guardada dentro de un cajón de aluminio.

Este de modelo de mosquitera se integra en cualquier ambiente ya que se pueden fabricar con el aluminio en una gran gama de colores y sus medidas se adaptan perfectamente.

Muy discreta, apenas se verá detrás de tu estor enrollable.

Las mosquiteras enrollables se fabrican a medida.

Se aconseja un mínimo de anchura de 0.65 metros y un máximo de anchura de 2.00 metros para su buen funcionamiento. Respecto a la la altura también se aconseja un mínimo de 1.00 metro de altura y máximo de 2.35 metros de altura. Aunque se pueden instalar en puertas, para estas existen otros sistemas más cómodos.

Pueden comprar el kit auto-instalable a un precio excepcional.
¡Desde 40 € IVA incluido!
O si lo prefiere contratar nuestro servicio de instalación profesional a parte.

También son muy conocidas las mosquiteras correderas.

Igualmente se trata de mosquiteras a medida, pero más sencillas. Solo para ventanas correderas de sistema corredera Europea.

No requieren de instalación. Es una hoja corredera formada por perfiles de aluminio finos, tejido de mosquitera y unas ruedas para desplazarse de un lado al otro de la ventana. Color del aluminio a escoger.

La mosquitera corredera se entrega desmontada, en kit muy fácil de ensamblar y se montan sobre la pestaña de su propia ventana corredera sin necesidad de hacer taladros ni instalación alguna. Se aconseja un máximo de anchura de 1.20 metros y un máximo de altura de 1.50 metros.
Si no te atreves también ofrecemos servicio de ensamblaje.

Solicite presupuesto e información sin compromiso de las mosquiteras enrollables para su hogar o su negocio.