Motores para toldos y automatismos Motores para toldos y automatismos Motores para toldos y automatismos

Motores para toldos y automatismos

Acciona tu toldo mediante un mecanismo eléctrico con nuestros motores para toldos y pérgolas y automatismos. Motores de alta gama de la marca Cherubini. Se diferencian en el mercado, entre otras características, principalmente por su soporte cabeza metálica (evitando anclajes o componentes endebles).

¿Sabes que diferencia a los buenos motores para toldos del resto?

Los motores para toldos y pérgolas de Cherubini se adaptan a ti. Disponen de un modelo con funciones específicas y potencia adecuada a cada modelo de toldo y acorde a cada medida.

Además cuentan con una amplia gama de controles climáticos para la completa automatización de toldos y pérgolas. Gracias a la cual puedes despreocuparte de tu sistema de protección solar ya que funcionara de forma autónoma. Se extenderá o recogerá en función del sol y el aire que reciba en cada momento.

Los motores Cherubini son una de las marcas más fiables y de mejor calidad del mercado actual. Uno de los principales motivos es su anclaje sin soporte gracias a la cabeza metálica del motor tubular. No necesitan soportes de fibras que son menos duraderos, tal y como llevan otras marcas (como ya hemos mencionado).

Además cuentan con un servicio post-venta envidiable, con un equipo técnico experto que atiende cualquier duda y resuelve cualquier problema que pueda surgir. Es muy importante tanto la calidad del producto como la calidad del servicio de atención al cliente.

Por último mencionar la cantidad de funciones especificas con las que cuentan para evitar problemas y averías como un sistema anti-sabotaje, regulación por presión, detección de obstáculos, etc. Sin duda la marca de motores para toldos más aconsejada por todos los profesionales.

Pueden dirigirse a la web del fabricante para ver todos los detalles de sus motores para toldos:
Http://www.cherubini.es/toldos.html

En Euromak Toldo automatizamos los siguientes sistemas de protección solar:

– Todo tipo de toldos y pérgolas (no se recomienda en el toldo stor por la fijación a barandilla y el riesgo que conlleva).
Estores enrollables.
Cortavientos.

Pide presupuesto sin compromiso AQUÍ y no le des más vueltas, ni a la cabeza ni a la manivela!