Pergola de aluminio imitación madera
Una pergola es un elemento arquitectónico decorativo y muy útil en jardines, terrazas amplias, áticos y porches.
Está formada por una serie de columnas o pilares verticales y estructura de vigas horizontales reposadas sobre las columnas, anclado a al suelo formando una estructura solida y estable.
¿ Mejor pérgola de madera o pergola de aluminio imitación madera?
No hay nada como decorar nuestro hogar con elementos naturales, actualmente esto es tendencia!
Por ejemplo, incorporar en la decoración tanto en interior como en exterior elementos como la madera, la piedra o las plantas naturales evoca nuestros orígenes. En otras palabras, proporciona calidez y confort.
Sin embargo, siendo la madera un elemento natural muy decorativo y perfecto para tu pérgola, tiene un gran problema, el costoso mantenimiento.La madera expuesta a la intemperie requiere constante mantenimiento.
Por eso, aunque se trate de madera de calidad y tratada previamente con autoclave será necesario limpiar y aplicar aceite protector, barnices o pinturas.
Por estas razones, te ofrecemos una alternativa, la pergola de aluminio imitación madera.
Sus dos principales ventajas:
El aluminio no requiere mantenimiento alguno, la pintura y el dibujo realista de sus betas no se desprende de la estructura ni requiere volver a pintar, tan solo una limpieza sencilla con agua y algo de jabón.
Acompañada de un toldo plano corredero de lona acrílica en color a escoger, para protegerte del sol, de la lluvia y las miradas ajenas.
¿Que características podemos destacar de nuestras pérgolas?
- En primer lugar, tubos de aluminio de muy buena calidad, de 120 mm x 120 mm, de un fabricante de perfilería de aluminio conocido en el sector.
En conclusión, se asemejan mucho a las vigas de madera, que suelen ser más gruesas que las de las pérgolas metálicas.
Sobretodo, un excelente acabado de los perfiles son las aristas ligeramente redondeadas, que marcan la diferencia y aportan un estilo único. - En segundo lugar, el trabajo de pintura al horno es excelente. Lacado al horno de forma profesional con un color de fondo y un entramado de betas consiguiendo un efecto madera muy auténtico. Mucho mejor que laminados o adhesivos que se despegan con el tiempo.
- En tercer lugar, también debes tener en cuenta que comprando una pergola de aluminio imitación madera evitamos la tala innecesaria de arboles en los bosques.
Asesoramos sin compromiso y te ofrecemos esta y otras muchas alternativas para disfrutar de una cena romántica o una comida social en tu terraza o jardín!