Pérgola zen Pérgola zen Pérgola zen Pérgola zen

Pérgola zen

La pérgola zen es el toldo horizontal plano corredero con guías y estructura de aluminio ligeramente redondeado. Practico y sencillo de manejar, tanto con tiro de cuerda, como motorizado.

Las pérgolas son los toldos más resistentes y seguros del mercado:

Gracias a la robustez de su estructura, por lo que se recomiendan en zonas de viento y otras inclemencias meteorológicas.Resisten rachas de viento de más de en doble que los toldos extensibles gracias a su estructura fija con material de calidad.
Además de lo versátil que resultan combinándolas con toldos verticales tanto en frente como en laterales. Tales como son los cortaviento o cortinas. Así cubren el perímetro guardando nuestra intimidad y restando el sol bajo. Incluso para evitar aire y frío, como en las terrazas de hostelería.

¿En que se diferencia la pergola zen de las demás?

La pérgola zen se fabrica con un conjunto de perfiles de aluminio de 90 mm x 50 mm, tanto las guías, como los estructurales como las patas o vigas de la portería o estructura delantera.
Inspirada en el estilo oriental, de aspecto moderno e innovador gracias a sus perfiles de aristas redondeadas. La pérgola zen es única y el precio no supera el 10 % de nuestras pergolas comunes. Rompe ligeramente el aire clásico de la pérgola convencional e irradia sensación de armonía. El aspecto de esta pérgola no se logra solo gracias al conjunto de perfiles, si no también gracias a los herrajes ocultos, regletas internas y sistemas de fijación con una estética meticulosamente cuidada y renovada.
El estilo zen reina la decoración de hoy en día, caracterizado por enfocar la decoración moderna a arquitectura y mobiliario. Estilo totalmente práctico y funcional, sencillo, de colores suaves que potencien la luz. Evocando materiales naturales como la madera, el cristal o la piedra.

¡ Cambia el concepto de pérgola con este nuevo estilo!

Se adapta a cualquier entorno. Encaja en grandes y pequeñas superficies.
Donde más se instalan las pérgolas es en porches y jardines de propiedades privadas, cerca de la piscina como lugar de sombra en las zonas comunes de las urbanizaciones privadas. También en áticos y terrazas públicas y privadas, y en terrazas de cafeterías, bares y restaurantes de moda.
También puedes ver en los siguientes enlaces otros tipos de pérgola diferentes. Ver pérgola 120 x 120 y ver pérgola 80 x 40.