Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio Pergolas de aluminio

Pergolas de aluminio

Son toldos horizontales correderos o toldos planos palilleros retráctiles, con estructura de aluminio y lona.

Normalmente la estructura de las pérgolas de aluminio se fabrica con perfiles de 80 x 40 mm, que son los más demandados, tanto las guías como los perfiles estructurales y los pilares.
Aunque existen muchas otras versiones de extructuras (Zen, 100 x 100 mm, 120 x 120 mm etc).

¿Sabes lo sencillas que son de manejar las pergolas de aluminio?

Son muy sencillas y prácticas de manejar. Por norma general suelen accionarse manualmente gracias a un tiro de cuerda y una serie de poleas.

No es necesario motorizar las pérgolas salvo que la altura, el tamaño o el lugar donde se instalen impidan accionar los toldos correderos de forma cómoda, y entonces si se recomiende motorizar.

Las pergolas de aluminio son los toldos más resistentes y seguros del mercado

Gracias a la robustez de su estructura se recomiendan en zonas de viento y lluvia. Es muy habitual ver las pérgolas como toldos para áticos principalmente.

Nuestros perfiles de aluminio son de calidad. Fabricamos nuestras pérgolas con guías reforzadas (no básicas) para garantizar la estabilidad de pérgolas de grandes dimensiones.
Dada su resistencia se recomiendan en todo tipo de terrazas, no solo en áticos si no también en patios, jardines, colegios y terrazas de veladores para bares y restaurantes.

Se les puede dar un uso más continuado que a otro tipo de toldos como los toldos extensibles que son más delicados con las ráfagas de viento y peligrosos con las cargas de agua.

Otros aspectos favorables de las pergolas de aluminio:

-Son un producto que apenas se avería gracias a su robustez, y si sufre alguna pequeña avería o necesita mantenimiento alguno los recambios son económicos y fáciles de sustituir.

-Su versatilidad nos permite aprovechar el espacio y sacarle el máximo partido. Se pueden fabricar con tejidos impermeables. Y la estructura de las pérgolas admite complementarla en todos sus laterales con cortinas, toldos de caída e incluso toldos cortavientos. Disfrutando también en entretiempo.

-Cuenta con varios accesorios ornamentales diferentes para su fabricación, por ello podemos lograr un estilo moderno con terminaciones y líneas rectas, o más clásico con pechos paloma y capitel. ¡A tu gusto!

En general las pergolas de aluminio te protegen del sol con seguridad, confort y elegancia durante muchos años.

¿Tienes alguna duda o necesitas presupuesto? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ.

👇 Presupuesto en menos de 24h 👇


-->