Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería Terrazas hostelería

Terrazas hostelería

¿ Como son los cerramientos para terrazas de hostelería?

Tras la creciente popularidad y tendencia de crear espacios al aire libre para bares, locales de ocio y restaurantes, se ha creado la necesidad de sacarlas partido durante todo el año.

Generalmente se trata de estructuras estables. Formadas por una base principal o esqueleto de pilares y vigas de hierro lacado. También puede ser aluminio.
Con cerramiento horizontal mediante pérgolas o toldos planos correderos impermeables. Capaces de conducir el agua hasta un sistema de canalización con desagües.
Y cerramiento vertical mediante toldos cortaviento con sus guías laterales y refuerzos de aluminio correspondientes. Confeccionados en su mayor parte con PVC transparente para permitir la vista de sus clientes y la entrada de luz natural.

Características de los cerramientos para terrazas hostelería que fabricamos son las siguientes:

– Terrazas de cualquier tamaño y forma, adaptándonos a las ordenanzas de cada Ayuntamiento.
– Amplia gama de tejidos para dar solución a cualquier caso. Lonas PVC ignifugas, tejidos micro perforados impermeables (para terrazas con falta de luz), tejidos acrílicos tratados con resinas (totalmente impermeables sin restar capacidad de protección solar y disminución de la temperatura). Combinados con PVC transparentes y/o con diseño de ventana inglesa,…
– Para garantizar su uso en periodos de lluvia Euromak Toldo dota a sus cerramientos con inclinaciones. Tejadillos para cubrir huecos y márgenes y un sistema de canalones y desagües. Además confeccionamos las lonas de la pérgola sin empalmes para evitar las típicas filtraciones de agua por las costuras.
– Sistemas de fijación a suelo alternativas, con o sin taladro en suelo.

Calefactores para las terrazas de hostelería:

Terraza cálida y confortable siempre! Euromak Toldo cuenta con sistemas de calefactor infrarojo, para complementar los cerramientos de terrazas de bares y restaurantes.
El calor infrarrojo calienta como el sol, consume menos y es mucho mas respetuoso con el medio ambiente que otros, como los de gas.
Sus principales ventajas son que calienta a las personas directamente y no el aire, no ocupa espacio y su consumo medio es de 0,22 €/hora (el consumo medio de los calefactores de gas el de 1€/hora).