Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible Toldo extensible

Toldo extensible

El toldo extensible es un toldo plano con inclinación regulable acorde a la necesidad del cliente. Con brazos invisibles que se repliegan de forma articulada, capaces de dar sombra tanto a espacios pequeños como a superficies de hasta 20 metros cuadrados en una sola pieza. Su sistema de brazos incluye un cable de acero inoxidable trenzado, el cual brinda tensión constante al tejido y resistencia al toldo.

¿Quieres saber más sobre toldo extensible o toldo de brazos articulados?

Dentro de este sistema se diferencian dos modelos, ambos fabricados con las mismas calidades y misma estética. Uno es el sistema Smart para ocupar espacios más reducidos. Y otro es el sistema Premium que abarca mayor superficie y sus brazos son de mayor envergadura.

Cuentan con un sistema de regulación de la inclinación que permite rotar o inclinar el toldo desde la posición horizontal entre 0 y 85 grados a su gusto. El sistema que permite dicha regulación está ideado para que los brazos no se desnivelen con el movimiento del toldo o con los golpes de aire.

El accionamiento del toldo extensible puede ser tanto manual como motorizado con interruptor o con mando a distancia.
A la motorización con mando a distancia se le puede añadir un control climático viento o sol-viento. Es muy recomendable que tu toldo extensible incluya un control climático viento que funcione como sistema de seguridad. Para que se recoja el toldo en caso de aparición de rachas de viento no recomendables para su buen funcionamiento.

¿Donde se recomienda instalar toldos de brazos articulados?

Además de proteger del sol y proporcionar intimidad en terrazas y patios de muchos hogares, son idóneos para muchos negocios. Sobretodo en locales comerciales y terrazas de hostelería. No entorpece el tránsito de la gente gracias al sus brazos invisibles, colocados bajo la lona con la misma inclinación.
Los toldos extensibles también resultan muy prácticos para jardines  o grandes parcelas, instalados sobre estructuras independientes de aluminio o hierro lacado. Reciben el nombre de Módulos con toldos extensibles o Abris.
En ventanas con persianas mallorquinas son la solución única. Ya que permiten la apertura de estas persianas sin chocar con el sistema de brazos.

En general los toldos de brazos articulados se adaptan a cualquier superficie dando un resultado optimo. Excepto en áticos, por su continua exposición a fuertes rachas de viento. En cuyo caso se recomienda optar por pérgolas que duplican los niveles de resistencia al viento y acumulación de aguas.

Se fabrican a medida, con el aluminio lacado en color a escoger y en diversos tejidos con una amplia gama de color. Contacta con nosotros AQUÍ si quieres saber más.