Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento Toldos Cortaviento

Toldos Cortaviento

Son toldos verticales, cuya lona se desliza por unas guías laterales de aluminio. Normalmente incluye una o dos barras de aluminio macizo para evitar que la lona se salga con la fuerza del aire.
Un terminal inferior de aluminio, con unos cerrojillos aseguran el toldo a los costados para que la lona quede tensa.

Los toldos cortaviento funcionan, igual que cualquier otro sistema de toldo, de forma manual mediante manivela o de forma automática con motorización profesional.

¿Cual es la función principal del toldo cortaviento?

Como se deja entrever por su nombre, protegernos del aire principalmente.

Gracias a su calidad y estructura es muy resistente al viento. Puede instalarse tanto en un porche como en un ático, con un resultado optimo. Hay que recordar que no es un muro. Así que en determinados días muy ventosos o de ciclogénesis será mejor recogerlo por precaución.

Con pvc transparente, protege de aire, lluvia y frío, con una visibilidad del exterior del 100 %. Muchos porches ya cuentan con estos toldos transparentes.

Con lonas tupidas como la lona acrílica o el pvc color, protege igualmente de las inclemencias meteorológicas, pero proporcionando intimidad y oscuridad o sombra. Por lo que los toldos cortaviento de lona son muy efectivos como complemento de las pérgolas de aluminio de los áticos.

¿Quieres sacarle partido todo el año?

Podemos combinar varias lonas en el mismo toldo. Colocando pvc transparente en la mitad superior y lona acrílica u otra opaca en la mitad inferior, obtenemos doble uso.
Con el toldo vertical totalmente bajado, penetrará la luz del sol aumentando la temperatura y protegiendo del aire frío (en entretiempo es muy útil). En cambio si bajamos el toldo solo la mitad, tendremos un paño de sombra y entrada de aire (ideal en primavera o verano).

Bares y restaurantes cierran el perímetro de sus terrazas con estos toldos cortaviento combinados.

Se fabrican a medida y por encargo.

También son muy populares como cerramiento de locales, puestos comerciales de un mercado o de centro comercial.
¡Incluso con lonas micro-perforadas!
También se fabrican en grandes dimensiones y con motores de apertura y cierre más rápida, para dar paso a vehículos en talleres o naves industriales.

Contacta con nosotros AQUÍ y solicita precio sin compromiso.