Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos Toldos modernos

Toldos modernos

Te proponemos un montón de ideas de toldos modernos, lonas y pérgolas para inspirarte. Renueva o crea tu espacio con un aire moderno.

Encuentra tu toldo moderno o crea una solución original para tu espacio.

Cada espacio requiere una solución diferente. Por lo que ofrecemos alternativas distintas a las más comunes, y toldos comunes con diseños vanguardistas.

Dentro de los toldos más vendidos, los toldos extensibles o toldos de  brazos articulados. Podemos ofreceros una versión diferente de este. Un toldo cofre y a poder ser con un tejido microperforado.

El cofre es una caja de aluminio integrada en el propio toldo, que oculta en su interior tanto herrajes como tejido, cerrado no parece un toldo, tan solo una línea en la fachada. Con el aluminio lacado en un color metálico y un tejido micro-perforado en un tono neutro cambia totalmente el concepto del toldo y de la luz del espacio.
Y por si las lineas redondeadas no te gustan ¿sabes que existen los cofres de lineas rectas?

Otro tipo de toldos modernos son los toldos verticales,

Lonas tensadas y guiadas de diferentes formas, como un estor enrollable pero enfocado a su instalación en exterior para que la protección solar sea optima.
Con cofre, sin cofre, con guías laterales, varilla o cable de acero inoxidable. Para grandes ventanales como los de edificios modernos, ventanales de lofts y centros comerciales instalamos estos verticales. Siempre con accionamiento motorizado y con tejidos microperforados por su gestión de la luz y disminución del calor.

¿Y si buscas  algo sencillo y diferente para una terraza?

Una solución original para una terraza o jardín, con una estructura metálica o de madera, es colocar  lonas trenzandose entre las vigas de la estructura.
Las lonas trenzadas actúan como los toldos vela, no quitan el 100 % del sol, pero aportan una sombra magnífica y original. Además las puedes poner y quitar tu mismo, convirtiéndose en toldos modernos y soluciones originales.

Te proponemos las telas de sombra tensadas en un material ligero y aireado. Como las que puedes ver en verano colocadas entres los edificios para dar sombra a las calles. Diseño rectangular o triangular.

Disponemos de alternativas vanguardistas como los toldos en V con bases de hormigón. O pérgolas flotantes (sin necesidad de pilares taladrados a suelo, para casos especiales).

Rompe con lo clásico y pregunta por nuestros toldos modernos y diseños más actuales.