Reparación de pérgolas

¿Las tormentillas de verano te la han liado parda?
Quién no se deja el toldo o la pérgola extendido durante las vacaciones, con el fin de que los ladrones crean que hay alguien en casa, o sencillamente para proteger las plantas de nuetra terraza que con tanto cariño cuidamos todo el año…

Y zas!! que amanece granizando, o que llueve como si no hubiese un mañana o sopla el viento como cuando hay levante en Cadiz…. Y nuestros toldos y pérgolas que ya tienen unos años no aguantan tales inclemencias del tiempo.

Somos expertos en reparación de pérgolas: sustitución de la lona, accesorios, sistema de accionamiento, etc. Si tienes una pérgolas de aluminio podemos repararla y dejarla como nueva!! O si eres un manitas tenemos a tu disposición todo tipo de recambios y un equipo que te asesorará para llevar a cabo cualquier mantenimiento que quieras animarte a hacer tu solo.
Revisión y presupuesto sin compromiso.
Recomendamos también que consulten a su seguro del hogar, muchos dan cobertura a estos siniestros, el perito les pedirá un presupuesto que le prepararemos sin ningún compromiso sobre la reparación de pérgolas y se lo enviamos a la compañía nosotros mismos si lo prefieren.

Si el verano te la lía parda, nosotros te ayudamos con rapidez y precios competitivos.Puedes llamarnos directamente a 91 461 91 96 o rellenar nuetro formulario

https://euromaktoldo.es/contacto/

A continuación puedes ver un ejemplo de reparación de pérgolas con un antes y un después.

¿Sorprenden los destrozos que la madre naturaleza puede ocasionar verde? pero no hace falta deshacerse de todo, aprovechamos al máximo la estructura y las partes no afectadas para que vuelva a quedar como nueva.

¡En invierno descuento garantizado del 10%!