Reparacion de toldos

¿Se te ha roto o averiado el toldo? Como profesionales cualificados del sector, ofrecemos servicio de reparacion de toldos y reparación de pérgolas.
Son muchas las averías o roturas que se pueden encontrar en sus toldos y pérgolas, ya sean daños ocasionados por uso y desgaste de los mismos, por actos vandálicos, caídas de objetos o por catástrofes naturales y fuerzas de agentes atmosféricos.

¿Que tipo de reparación de toldos podemos ofrecerte?

Nuestro servicio técnico puede dar solución a muchas averías para la reparación de toldos. Contamos con un amplio stock de accesorios y piezas de sustitución para toldos, capotas y pérgolas. Trabajamos en comunión con casi todas las marcas de sistemas , herrajes de toldos y textiles para toldos del mercado.

Algunos de los servicios de mantenimiento o reparacion de toldos y pérgolas más comunes:

– Sustitución de lonas y tejidos en toldos y pérgolas.
– Re-tapizado de capotas y marquesinas de lona.
– Re-instalación de toldos o capotas que han sufrido un desprendimiento.
– Reposición de maquina manual de accionamiento, brazos, anclajes, prefíles, rodamientos de pérgolas y cortinas, etc
– Regulación de brazos o nivelado de sistemas de toldo.
– Programación o sustitución de motores para toldos y controles climáticos.

reparacion de toldo

Es conveniente revisar sus toldos y pérgolas antes de la llegada del buen tiempo, y  asegurarse a tiempo de que todo funciona perfectamente y no le va a dar guerra en los meses de calor.
Ofrecemos todo tipo de consejos para su mantenimiento, asesoramos y recomendamos las opciones que hay para la reparacion de toldos y pérgolas.
Puede solicitar presupuesto sin compromiso llamándonos por teléfono al  91 4619196, o rellenando nuestro formulario de contacto pinchando aquí, si lo prefiere.
La mejor garantía de nuestros servicios es la experiencia como fabricantes e instaladores de toldos y pérgolas desde 1989, con un equipo profesional y materiales calidad.