Reparar toldos en Madrid

Como empresa especialista en la reparar todos en Madrid, queremos hablarte del mantenimiento de estas piezas que, al llegar la época veraniega, tan buen servicio nos hacen.

La llegada de la época estival es el momento en que volvemos a hacer uso constantemente de nuestras  terrazas, balcones, porches y demás espacios exteriores de las viviendas.

El verano trae el calor y, con él, buscamos también la protección de toldos y pérgolas para no recibir la intensidad de los rayos del sol sobre nuestra piel.

Con el tiempo se hace necesario cierto mantenimiento de toldos

reparar toldos en madrid

Tras varias temporadas de uso y después haber pasado todo el invierno sin usarse, es normal que nuestros toldos no estén en las mejores condiciones.
Muchas veces nos podemos llevar una sorpresa indeseada el día que nos decidimos a desplegarlo de nuevo.

Aunque son estructuras con textiles muy resistentes y preparados para soportar las inclemencias del tiempo, las lonas  requieren cierto mantenimiento, pues existen determinados agentes que pueden dañarlas puntualmente o deteriorarlas.

Aquí te damos una lista de desperfectos que pueden sufrir los materiales de nuestros toldos:

Rotura longitudinal o rasgado

Puede producirse por efecto del viento o por una pequeña fisura que con el tiempo va a más. Puede pegarse o coserse sin demasiados problemas.

Descosido o despegado

Zonas que estaban adheridas entre sí o cosidas se despegan o separan. Tiene fácil arreglo.

Rotura puntual o boquete

Suele requerir de la instalación de un  parche, que variará en función de la oquedad.

Desgaste o degradación del material

Es un daño propio del paso de los años o de la acción de los rayos del sol
. Dependiendo de su gravedad podrá recuperarse o será necesaria la sustitución de la lona.

Si estás en Madrid y se te presenta cualquiera de estas situaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en  Euromak Toldo, pues somos especialistas en reparar  toldos en Madrid.