Toldo cofre extensible

Crea tu espacio de confort sin que nadie se entere!
El toldo cofre extensible está diseñado para integrarse en cualquier espacio de forma discreta y muy elegante.
Se trata de una sencilla estructura metálica que protege el toldo de la polución, la humedad, el sol y las heladas. Los toldos cofre extensible garantizas la durabilidad por más tiempo.

¿Me compro un toldo semicofre o un toldo cofre extensible?

Aumenta la demanda! frente al semicofre, ya que es una protección mucho más completa, y no solo para la lona si no también para todo el sistema de brazos y el mecanismo de accionamiento. El semicofre no cierra por completo, no lleva una tapa frontal y tampoco guarda dentro los brazos y sus articulaciones, por lo que nuestro consejo es decidirse por el toldo cofre extensible ya que es una versión más completa, una protección de mayor calidad.

Nos gusta mucho recomendar el toldo cofre extensible modelo Ares  y el modelo Iris, ambos destacan destaca por su suave estética sin muescas ni lineas en el aluminio, por sus reducidas dimensiones, porque se puede instalar de muchas formas en función del espacio donde lo vayamos a ubicar, y eso queda fenomenal!

El modelo Ares es para dimensiones mayores y el modelo Iris para dimensiones algo menores con la misma resistencia y misma clasificación de resistencia al viento. Las dimensiones máximas recomendadas son de 5.00 m de línea y 3.00 metros de salida. El fabricante de estos sistemas modernos es Gaviota Simbac, empresa especializada con muchos años a sus espaldas como fabricantes profesionales.
Ambos se pueden fabricar con accionamiento manual o con accionamiento motorizado, recomendando siempre el motorizado con nuestros motores y automatismos para toldos de calidad.

El toldo cofre extensible es de aluminio y se puede lacar al horno en el color deseado, el tejido con el que suele fabricarse es la lona acrílica o el tejido microperforado (si la zona donde se instala es airosa se recomienda microperforado para que sea más seguro).
Si necesitas más información, presupuesto o ver otras opciones haz clic aquí y contacta con nosotros.