Toldo extensible de lona

Escogemos esta imágen destacada con un toldo extensible de lona confeccionado con una lona clara para hablar de la influencia de los colores  en los diferentes ambientes.
Es importante escoger el color adecuado en cada caso.

¿Por que este toldo extensible de lona clara?

Los tonos claros proporcionan armonía y dejan pasar gran cantidad de luz. En este caso vemos un porche muy protegido y rodeado de piedra rustica. El tono suave y claro de la lona ilumina las zonas oscurecidas brindando la protección solar necesaria. Contrasta con el color oscuro del aluminio tanto de los brazos como de los soportes en general que van en armonía con los detalles de hierro forjado pintados en negro y tonos oscuros.
La elección de estos colores armoniza con el entorno. Este toldo extensible de lona suave y neutra relaza el porche.
Existe una gran variedad de colorido, cada fabricante nos proporciona su gama de colores lisos y fantasías minuciosamente estudiadas y con la aparición de novedades cada pocos años. Os dejo links a las web de los fabricantes nacionales más populares del mercado:

http://www.sauleda.com/es/

http://www.recasens.com/es

http://www.citel.es/

Nos gustan los contrastes para realzar la sensación de espacio, tonos claros sobre oscuros y viceversa, siempre sin cambios de tonalidades excesivamente bruscos, y teniendo en cuenta en cada caso si se quiere más o menos luz en el ambiente y mayor o menor protección solar ya que estos factores dependen directamente del color de la lona.

Como siempre espero que os gusten nuestras noticias y os parezca buena elección nuestro toldo extensible de lona como foto destacada para nuestra web!