Toldos cierre en centros comerciales

Desde hace años la utilidad de los toldos no se ciñe a la protección solar, surge la aparición de toldos cierre en centros comerciales.

Algunos toldos verticales han demostrado ser una alternativa perfecta para el cierre de locales comerciales en mercados y en centros comerciales. Muy populares y con muchos beneficios ya que son cómodos de manejar, con un fácil mantenimiento. Además se pueden personalizar y resultan mucho más económicos que un cierre metálico, un acristalamiento o una puerta automática.

¿Como son los toldos cierre en centros comerciales?

En general son toldos verticales manuales o automatizados con mando a distancia. Confeccionados con tejido acrílico o mayor mente con lona PVC ignífuga, que se enrolla sobre un eje de transmisión ocupando poco espacio. Se fabrican en una extensa gama de colores diferentes. E incluso se pueden rotular con texto y/o logotipo del negocio, para dar un toque personalizado.

Hay dos versiones ligeramente diferentes como toldos cierre  en centros comerciales, con o sin guías laterales:

  1. El más básico es el toldo de caída. Con una barra de contrapeso de aluminio en la parte baja de la lona y unos sencillos enganches al suelo con cadenilla.
  2. El más completo es el cierre vertical de lona con guías laterales o toldos cortaviento. El cual lleva guías laterales, un terminal inferior robusto y la posibilidad de incluir barras horizontales de aluminio como refuerzo. Resulta una opción más completa y hermética.

En mercados y centros comerciales hay seguridad privada y control de accesos por lo que no es necesario un cierre de seguridad. Pero tampoco se deben dejar totalmente abiertos llegada la hora del cierre. Con los toldos cierre en centros comerciales se evita que la gente pase, curiosee o pueda llevarse mercancía mal-intencionadamente.

Hemos realizado instalaciones de cerramiento con toldos de locales comerciales en el Mercado de Vallehermoso, CC Moda Shopping, Plaza Aluche…
Mira estas imágenes y pidenos más información o presupuesto haciendo clic AQUÍ.

Estos toldos verticales o cierres de lona también se instalan en  terrazas particulares y en terrazas de cafeterías y restaurantes. Incluso en zonas de ocio e instalaciones deportivas para separa zonas o ambientes.

Y no solo en color si no también como ¡toldo transparente!.