Toldos para cafeterias

Algunas de las cafeterías de Madrid nos ofrecen apetitosas delicias, resposteria de calidad, un surtido de sabores que estimulan nuestros sentidos, pero en los meses de sofocante calor se exceden con la climatizacion dentro del local y apenas pueden deleitarnos con los dulces en los escaparates porque se derriten con el sol.

La mejor solución es optar por un toldo extensible, que permite regular la inclinación y proyectar la sombra deseada para que en el interior la temperatura sea mas agradable  sin pasarse con la climatizacion, y poder exhibir los dulces sin que se estropeen.

Ademas el toldo extensible permite el transito de los peatones sin molestar, poder parase un rato bajo el toldo y disfrutar de la vista del escaparate a la sombrita.

Pueden diseñarse toldos para cafeterias totalmente a capricho, en la medida que se necesite, en diferentes tejidos con mas o menos filtro de luz, los colores que mas les gusten y rotularse con texto y logotipos para captar la atención de los clientes y darle importancia al establecimiento, destacara sobre cualquier cafetería que no tenga toldos.

Dunckin Coffee ya tiene su toldo, y podrán disfrutar los clientes este verano!!
Presupuestamos y diseñamos toldos para cafeterias sin compromiso en Madrid y Toledo.