Toldos para quioscos de prensa

Desde la modernización de los quioscos de prensa de Madrid en 2008, los toldos transparentes tienen un éxito rotundo. Los toldos para quioscos de prensa tienen como principal función proteger la mercancía y a los dependientes de la lluvia y el frio.

Euromak Toldo es fabricante especialista de estos toldos para quioscos de prensa en PVC transparente, con material de primera calidad y una instalación sencilla  y eficaz. Reforzamos la lona transparente con un tejido que no sufre dilataciones y no desgarra para dotarle de gran resistencia, el anclaje a suelo es muy discreto para evitar tropiezos de los peatones cuando los toldos están recogidos. Al instalar los toldos del frente y el lateral dejamos muy poco espacio abierto por lo que son muy eficaces contra la lluvia.

Los toldos son 100% transparentes, así cumplen su función sin restar visibilidad a los clientes. Y en caso de rotura accidental se pueden reparar, ofrecemos un servicio de mantenimiento constante y rápido.

¡Si tienes un quiosco de prensa no lo dudes mas, dan un resultado fabuloso durante años! Es un producto muy rentable para su negocio.