Toldos serigrafiados para locales

La fuerza de comunicación de los toldos serigrafiados de nuestra empresa Euromak Toldo, es una opción publicitaria muy a tener en cuenta.

La fachada de un establecimiento “vestida” con uno de nuestros trabajos pensado y adaptado a las necesidades comunicativas del cliente puede suponer la diferencia para que el público se decida a entrar en ese establecimiento y no en la de al lado.

En Euromak Toldo lo sabemos y por eso en nuestras instalaciones de Madrid, ponemos a tu disposición un gran abanico de propuestas y proyectos para que tu negocio resalte entre los demás. Pero, quizás debamos explicar primero cómo se personaliza o de qué manera se rotula un toldo.

toldo tienda serigrafiado

¿Cómo son los toldos serigrafiados o rotulados?

La serigrafía es la una técnica de estampación en plano que imprime los diferentes colores del diseño elegido, uno detrás de otro hasta conseguir la imagen final. Así esta modalidad de estampación, que comenzó siendo manual, se continua realizando con rodillos, pudiendo realizar una infinidad de dibujos, con una mayor durabilidad que la impresión digital, consiguiendo, en el sector de los toldos y pérgolas, éxitos publicitarios increíbles, en la medida que la fuerza de la imagen supera con creces las palabras y causa un efecto inmediato desde el primer contacto visual con la marca o el logo que se publicita.

En Euromak Toldo tu idea de personalización estará en las mejores manos ya que nos avala la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores. Así, la calidad de estampación será, sin duda, de alta calidad gracias a los materiales utilizados como son la lona, las estructuras que sostienen el toldo y los esmaltes acrílicos flexibles con los que vamos a crear la mejor protección para tu negocio, al tiempo que conseguimos que el establecimiento destaque entre todos los comercios de la zona gracias a la capacidad de diseño innovador de nuestros profesionales.

Ven a visitarnos en Madrid, y presume de toldo serigrafiado… y de negocio.