Toldos veranda en Madrid

Hemos fabricado e instalado unos preciosos toldos veranda en Madrid, en un ático con un techo corredero de cristal.
Este toldo plano queda perfectamente integrado sobre la estructura del techo, con su aluminio lacado en el mismo color. Extremadamente cómodo por el accionamiento motorizado de los dos toldos.

Para esta obra hemos escogido Soltis microperforado, de gran resistencia, pero con una característica fundamental y es el poro que permite que la lona transpire pudiendo disfrutar con el techo abierto de la brisa que corre, sin restar luz natural en la sala.
Estos toldos veranda en Madrid con tejido microperforado son idóneos para techos y estructuras acristaladas ya que evitan la concentración del calor, el aluminio y el cristal no llegan a calentarse por lo que se crea un ambiente fresco y luminoso.

Sin duda alguna es necesario un veranda para techos acristalados, o no podrá utilizar la estancia en los meses de calor.

Nuestros toldos veranda tienen una gran duración, la lona nunca pierde su tersura y tiene muy fácil acceso a los mecanismos de funcionamiento para que en caso de avería la reparación sea rápida y de bajo coste. Un toldo para toda la vida!
Apenas requieren revisiones, ni mantenimiento, una inversión de confort garantizada.