Toldos veranda microperforados

Hemos instalado unos preciosos toldos veranda microperforados en Madrid, en un ático con un techo corredero de cristal.
Este toldo plano, queda perfectamente integrado sobre la estructura del techo, con su aluminio lacado en el mismo color. Extremadamente cómodo por su accionamiento motorizado.

¿Por que escoger toldos veranda microperforados?

Para esta obra hemos escogido Soltis microperforado. Se trata de un tejido técnico de gran resistencia, pero con una característica fundamental:
El poro que permite que la lona transpire, pudiendo disfrutar con el techo abierto de la brisa que corre, sin restar luz natural.

  1. Estos toldos microperforados con tejido Soltis 96, son idóneos para techos y estructuras acristaladas ya que evitan la concentración del calor. Es decir, el aluminio y el cristal no llegan a calentarse por lo que se crea un ambiente fresco y luminoso.
  2. Nuestros toldos veranda tienen una gran duración, la lona nunca pierde su tersura y tiene muy fácil acceso a los mecanismos de funcionamiento para que en caso de avería la reparación sea posible. ¡Un toldo para casi toda la vida!
  3. Al ser de accionamiento motorizado no tienes que realizar ningún esfuerzo para abrir o cerrar los toldos. Y un detalle super importante, el tejido microperforado no se empapa. Gracias a lo cual, se evitan las averías de motor, que aparecen al recoger una lona empapada en un cofre.

Sin duda alguna es necesario un veranda para techos acristalados, o no podrá utilizar la estancia en los meses de calor. Pero también pueden instalarse en terrazas que no están acristaladas, colocando primero una estructura de vigas y portería, más o menos como en las pérgolas.

Los toldos veranda microperforados son una inversión de confort garantizada.

Si quieres más información sobre el tejido microperforado, no dudes en preguntarnos.

Deja el primer comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.