Ventajas de los estores enrollables

En este nuevo post de nuestro blog, queremos centrarnos en un elemento decorativo, que seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar, he incluso contéis con alguno. Nos referimos a los estores enrollables.

Los enrollables cuentan con muchas ventajas:

  • Son muy sencillos de manejar, ya que cuentan con un sistema simple de cadenilla unido a una rueda, que si se tira por un lado sube y por el otro baja el estor.
  • No se enredan, al contrario de lo que sucede con otros sistemas, los estores no se enredan, ya que la única cadenilla que tiene se usa para subirlos o bajarlos.
  • Fabricados a medida por lo que se adaptan a cualquier tamaño sea grande o pequeño. Pudiendo instalarse a techo, dentro de un hueco o de frente a la ventana.
  • Su instalación genera una estética lisa y ligera perfecta para aquellos que quieran un toque de elegancia y comodidad a la par.
  • Además su limpiezas es fácil y rápida, se puede usar aspirador o paño húmedo para limpieza rápida. Incluso fregar con una esponja o cepillito y jabón sin problema para una limpieza a fondo (no utilizamos tejidos delicados de limpieza en seco).

Ventajas que ofrecen los estores enrollables

Los fabricamos con dos tipos de tejidos:

  • Lona acrílica destinada especialmente a la protección solar, textura de loneta gruesa y bastante opaca.
  • Soltis microperforado, cuyos poros permiten el paso de la luz natural pero a la vez ofreciendo una alta protección solar. ¡Y lo más destacado!Verás el exterior, pero desde fuera no te ven.

Ambos tejidos, como os hemos explicado antes, son muy duraderos, no sufren decoloración con el sol y se limpian fabulosamente.

Nuestros años de experiencia, y los clientes que han depositado su confianza en nosotros, son nuestra mejor garantía de calidad.

Si tenéis alguna duda , o si estáis decididos a instalar estores enrollables, no dudéis en contactar con nosotros.
En EuromakToldo contamos con un equipo profesional que se encargará de asesoraros, sin compromiso, con unos precios muy competitivos. Tanto para el hogar, como para negocios, centros educativos, despachos, escaparates, bares, restaurantes u hoteles.

Podéis contactar en nuestro teléfono 91 461 91 96, nuestro email presupuesto@euromaktoldo.com o desde nuestro formulario de contacto.