Cubre piscinas de invierno

Se acerca el invierno!!
Falta muy poco para dejar de disfrutar del sol y la piscina. LLega el momento de cerrar las piscinas.

En conveniente proteger una piscina en condiciones, no vaciarla de agua para que el vaso no sufra y se reseque. La función principal del cubre piscinas de invierno es conservar el agua, evita que se evapore y además la conserva limpia y sin descomposición para que la próxima temporada ahorremos agua y no perdamos el tiempo en limpiezas en profundidad que no serán necesarias.
El cobertor también evita las heladas, que son una de las principales causas del deterioro de las piscinas.

Por ello escoger un buen cubre piscinas de invierno es fundamental:
– Los accesorios deben ser inoxidables y los tensores de goma especial preparada para la humedad.
– El tejido es lo más importante a tener en cuenta, la mayoría oscilan entre 500 y 600 gr por metro cuadrado, pero en lo que de veras hay que recabar es en la cantidad de hilo que llevan por dentro. Las de mejor calidad llevan mucho más hilo que PVC que lo recubre y las de menos calidad (aunque pesen los mismos gramos) llevan menos hilo y más PVC por lo que son menos resistentes. Si nos fijamos en el reverso de color negro veremos que las de más calidad son mucho más rugosas. Teniendo en cuenta esto podemos escoger una lona de piscina mucho más duradera.

Preserve su piscina y evite esfuerzos inecesarios durante muchos años.

1 comentario

  • Compre una por internet que ponia tambien 600 gramos de peso y no duro nada, tendre en cuneta lo del hilo y paso de comprar nada por internet! teneis muestras en la tienda verdad?

Deja tu comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.