Realizamos todo tipo de mantenimiento de toldos y pérgolas.
¿Qué mantenimiento de toldos realizamos con más frecuencia?
- Reinstalaciones para evitar superficies dañadas o desprendimientos, tanto de soportes como de brazos.
- Sustitución de piezas que sufren un desgaste por el propio uso. Como las poleas y cuerda en capotas y pérgolas, brazos plegables, de punto recto o articulados, he incluso embellecedores.
- Sustitución de lona o lonas deterioradas, faldón o colgante de tela, cortinas y re-tapizado de capotas.
Os aconsejamos que reviséis y accionéis vuestros toldos unos meses antes de que comience el buen tiempo. Por si fuese necesaria una revisión técnica o reparación.
Así, contactando con nosotros antes de la primavera, podremos atenderos más rápido, dado que en temporada las esperas son inevitables.
Incluso podéis aprovecharos de descuentos por baja temporada para toldos nuevos, cambios de lona y otros servicios. Consultar nuestras promociones en Otoño e invierno.
¿Puedo realizar yo mismo el mantenimiento de mi toldo?
¡Claro que si!, tenemos venta al público infinidad de repuestos para toldos y pérgolas, y un equipo de profesionales que resolver vuestras dudas.
Siempre y cuando el trabajo que vayáis a realizar sea seguro y no entrañe ningún riesgo para vosotros. A veces, los toldos no están muy accesibles, y en ese caso se requiere un equipo de seguridad y herramientas con las que trabajamos habitualmente.
Pero al fin y al cabo, lo bueno de ser un manitas, es que os ahorráis la mano de obra y las esperas.
Al ser fabricantes de toldos contamos con stock de piezas de sistemas de toldo comunes como las capotas, toldos stor, toldos punto recto, pérgolas, toldos extensibles, etc
¡Más vale prevenir que curar!
Es muy importante realizar una revisión periódica y llevar a cabo un buen mantenimiento de toldos ya que cualquier pequeña avería, roce o mal accionamiento puede desencadenar en una avería mayor o irreparable.
También ofrecemos un servicio gratuito de atención al cliente por teléfono y por e-mail para resolver dudas y proporcionarle consejos básicos sobre uso, cuidado, limpieza y mantenimiento de toldos y pérgolas. A veces nos olvidamos de nuestros toldos y pergolas, como no están dentro de casa o apenas los usamos en las estaciones frías… pero son muy sencillos de mantener y cuidar en perfecto estado.