Toldo vertical guiado

Es un toldo totalmente vertical, idóneo para espacios que no requieren de proyección o salida alguna hacia el exterior. El toldo vertical guiado se caracteriza por lo siguiente:

  • Es un toldo enrollable que ocupa poco espacio, por lo que se adapta muy bien a diferentes entornos.
  • Puede ser accionado tanto de forma manual con manivela, como motorizado con interruptor o mando a distancia. Adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
  • Es como un estor de interior, pero con la salvedad de que baja y sube totalmente guiado en los extremos por varilla o cable de acero. Esto nos garantiza su verticalidad y facilita su colocación cerca de ventanales de cristal sin riesgos.
  • Es un toldo resistente gracias a sus componentes de aluminio y acero  inoxidable. Aunque para garantizar su resistencia (sobretodo al viento) se recomiendan fabricar con tejidos micro-perforados de alta tenacidad.

¿Donde se instala un toldo vertical guiado?

Como acabamos de decir, al ocupar poco espacio y ser toldos totalmente verticales, se adaptan genial en muchos ambientes. Por ejemplo, podemos adaptar los verticales delante de escaparates, grandes ventanales como pueden ser lofts, porches y terrazas.

Diferentes versiones de toldos verticales con guías

Se puede escoger entre guía cable o guía varilla de acero, en cada caso un profesional determinará cual es el mejor producto. Además algunos modelos de toldo vertical pueden incorporar cajón de aluminio para proteger el tejido y mejorar la estética.

Insistimos en que se pueden fabricar totalmente a medida, con posibilidad de ocupar espacios de hasta 5.00 x 3.00 metros. Pudiendo escoger entre accionamiento manual o motorizado. Ademas se puede personalizar con el color de aluminio y tipo de tejido y color que se prefiera.

Si quieres consultarnos alguna duda, pedir una orientación de precio o que te mandemos alguna imagen del producto, no dudes en contactar con nosotros. En Euromak toldo estamos encantados de ayudarte.

Deja el primer comentario