Ventajas de una capota de lona

Si estás pensando en colocar una capota de lona en tus ventanas, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para elegir el modelo del toldo que cumpla los requisitos técnicos y estéticos necesarios para cubrir tus necesidades. Los toldo capota tienen forma curva y sirven para resguardar del sol las ventanas individuales. Se instalan sobre una estructura metálica que va anclada a la pared y se pliegan con sencillos mecanismos manuales que hacen muy fácil su utilización.

Existen dos tipos de toldo con capota:

– Fijos: mantienen siempre la misma posición.

– Móviles: tienen la posibilidad de recogerse.

Ventajas de instalar toldos de capota en el hogar

Una de las principales ventajas de utilizar una capota de lona es que cada ventana tendrá una protección solar independiente. Así podrás por ejemplo tener un toldo en la ventana del salón para mantenerlo fresco en verano y subir la capota de la cocina para tener una mayor iluminación.

Por otro lado, otro de los beneficios de instalar una capota plegable es la posibilidad de regulación de la misma, dependiendo de la cantidad de luz que quieres que entre en esa estancia, en cada momento. Podrás plegar la capota totalmente si deseas que entre más luz en un día nublado o desplegarla de forma total si quieres lograr una protección de los rayos del sol.

Las capotas son el tipo de toldo más elegante que existe en el mercado y con el mayor encanto estético posible, pudiendo encontrar varios estilos que además, embellecerán la fachada del edificio.

Son una opción ideal para conseguir privacidad ante los vecinos próximos, ya que estos toldos se encuentran cubiertos también por sus laterales.

Gracias a su estética retro, si instalas un toldo de estas características, obtendrás un encanto especial. Además si tienes un negocio, podrás personalizarlo con el nombre de la empresa, garantizando un resultado de calidad.

Deja el primer comentario